Estoy pensando comprar una bici nueva. La que mas me ha gustado es la Anthem, creo que es a mejor equipada, pero leo también buenas criticas de la Fuel. Esta todas en el entorno de los 2.400€. Para mi es importante que sean cómodas, mido 1,85, tengo 47 tacos... y espero seguir cumpliendo. Por lo que la postura algo mas erguida puede ser mejor para mi. También tengo dudas sobre si una 27 ó una 29. Aunque estoy casi decidido por una 27.5 por ser mas versatil, ¿son las 29 mas cómodas? ¿Se va mas erguido? ¿Me podéis aconsejar? Mil gracias.
Yo he probado la anthem en 29 y el sistema de suspension va muy bien. La spark la probe en 26 y para mi gusto se movia demasiado. 27.5 o 29 depende de muchos factores no obstante la geometria va con el tipo de bici no con el tamaño de rueda. Intenta probar antes de decidir, normalmente giant suele tener buen precio en relacion a los componentes.
Pues a mi me sucede igual No se si iré más erguido en una 29 que en una 27, 5 Y tampoco se si trek o giant Yo por problemas de espalda la necesito de doble suspensión. Y tampoco se si merece la pena poner ruedas de carbono lo digo por el precio. Es decir el precio de unas ruedas de carbono esta justificado, se nota mucho la diferencia? Pesan mucho menos las ruedas de carbono en 27, 5?? Nos podeis ayudar por favor Me matan las dudas Muchas gracias
Por si te sirve de ayuda, yo probe la giant y la trek y finalmente me compre la Trek. Me resulto mucho mas cómoda, vas mas erguido, aunque la Giant es una gran bici. Llevo desde Septiembre con ella, he hecho muchos kms y va de maravilla. Y lo mejor es que no me duele nada la espalda después de salidas de 100 kms.