Hola, Llevo unos dias leyendo este subforo pero no acabo de aclararme, así que directamente os piso consejo :mrgreen:. Ando buscando un GPS con los siguientes requisitos: - software compatible con Mac OSX - con funciones de ciclocomputador (velocidad, distancia,etc...) - valoro pulsometro, aunque no es imprescindible. - posibilidad de guardar rutas y luego verlas en google earth o similar (esto creo que lo pueden hacer casi todos, no?) - posibilidad de meterle rutas de otros bajadas de internet para seguirlas luego - valoro posibilidad de meterle mapas, pero no es imprescindible mientras pueda cumplir el punto anterior - valoro robustez, tamaño razonable para llevar en el manillar, duración de baterias, etc.. Creo que el garmin edge 705 cumple estos requisitos. Lo he visto en ebay por algo mas de 300euros, que entra en mi presupuesto. (Una duda: vienen con cartografia incluida??) Algun otro candidato? sugerencias? gracias!
En mac tienes menos programas pero haberlos los hay. Si quitas lo del pulsometro, casi el 99% de los gps permiten todo lo de un ciclocomputador y meter y sacar tracks. Al menos la serie de garmin y magellan. Y las unidades actuales todas tienen mapas, las demás están descatalogadas o a punto de descatalogarse. Igual que digo siempre... calidad/precio el legend/vista hcx la mejor opción. No tienen pulsometro pero cumplen todo lo demas holgadamente. Y por la diferencia te compras un pulsometro chulo y listo
Pues yo tengo un 705 y no sabía que tuviera software compatible con Mac. Lo que aprende uno en este foro...
Bueno, pues finalmente me he tirado a por un 705 ;-) Gracias a todos por los consejos! (ahora me toca empollarme el resto de temas!) saludos