Consejo compra herramientas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JaiMeLiTo, 25 Feb 2013.

1. JaiMeLiTo

JaiMeLiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  3. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo el del decathlon y me va perfecto

4. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo lo tengo y totalmente recomendable, he usado todas las herramientas en mis dos bicis, trae lo mas normal.

5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.342
    Opino lo mismo, comprar solo la herramienta cuando te haga falta y siempre de buena calidad, asi al final te haces un buen taller poco a poco y no compras herramientas que no te vayan a servir y de duracion dudosa

6. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola
    Llevo tiempo también dándole vueltas a si comprar o no un maletín de esos, pero al final resulta que entre una cosa y otra...
    ya tengo los desmontables para las ruedas
    destonilladores, alicates, cutter, llaves allen y fijas, tengo un montón y de diferentes medidas.
    maza de nylon también
    llave de radios, tronchacadenas
    me entero el otro día que para mis bielas puedo usar la tapa de un rotulador de esos tipo edding... solo necesito la otra llave hollowtech 12€ (que tambien viene con el accesorio para quitar la tapa izquierda) si quiero hacer mantenimiento al pedalier.
    El cassette, a 3000 kms año, creo que todavía no necesito la llave.
    Asi que, salvo que me de por tocar presiones a la horquilla, tampoco necesito una bomba específica. asi que lo tengo casi todo. y creo que muchos de nostros estamos en esa misma situacion, vamos comprando cosillas resulta que un día te das cuenta que lo tienes casi todo y no necesitas comprar realmente un maletín de esos. (no digo que vayan bien o mal, pero como algunos decís, pagar por algo que ya tienes pues...)

Asi que he decidido que si se rompe algo y no tengo la herramienta, pos entonces la compro, pero si no, me guardo el $ para cuando lo necesite realmente.

un cordial saludo.

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    pues ahora que decis pues llevais razon, me voy a ir comprando las piezas sueltas que las e visto en probikeshop bastante baratas

8. JaiMeLiTo

JaiMeLiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final compre el de xlc y muy contento. Mereció la pena.

9. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si aprobechas el 80/90% de las herramientas del maletín, vale la pena, ya que te sale mucho más económico que comprar herramientas sueltas. También hay maletines con buenas herramientas y herramientas sueltas de dudosa calidad, aunque suele ser al contrario. Cada uno tiene que valorar si le vale la pena. Yo creo que en líneas generales, para el uso que le damos a las herramientas, si valen la pena los maletines.

10. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

Compartir esta página