Hola. Quería pediros ayuda. Llevo un año con eso de la bici y ya me ha picado el gusanillo de cambiar componentes... El caso es que tengo poca experiencia y no se qué comprar...Tengo una Giant XTC2 2010 y creo que lo más flojo que viene de serie es la horquilla (rock shox recon solo air) por lo que he decidido cambiarla. Lo que he leido por ahí es que las FOX son "crema" por lo que compraría una de esta marca, pero no se cual...principalmente hago cross country aunque tambien bajo por trialeras... ¿Qué me aconsejais? Gracias por vuestras respuestas.
Yo he probado las dos y mi consejo es que te vallas a la Rock Shock, no tiene nada que envidiar a la Fox, sobre todo las dual air, si las Fox son crema, las Rock son vaselina. También tienes que valorar el mantenimiento, yo le he hecho a una Reba más de 10000km, cuidando eso si, la zona de los retenes y las barras siempre limpias y no me ha dado ni un problema. Ahora voy con Fox y el comportamiento es más o menos el mismo (esto es ya algo subjetivo, a mi me gustaba más el tacto de la Rock). En cuanto a los retenes, en mi grupo han cascado ya varias Fox y ni una Rock Shock. Por precio creo que la Rock el más asequible. Un saludo.