Estoy pensando en comprar una horquilla nueva para mi bici. El presupuesto máximo para la horquilla serían 200. La horquilla debe de ser apta para frenos de disco como para v-brake, con bloqueo en el manillar, y con tubo como mínimo de 24cm. He estado mirando y de momento la que más me convence es la Rock Shok Tora tk 11 que saldría por unos 180. Os parece bien o en ese margen de precios existe algo con más calidad?
esa que dices esta muy bien ya qe horquillas de v-brake no hay muchas ya tambien podrias mirar ua de segunda mano como la rock shok sid de hace unos años con puente de carbono es una horquilla muy buena apesar d elos años.
He estado mirando bastante de segunda mano, el problema es que como soy grandote necesito que tenga la horquilla como mínimo 24cm de tubo y la mayoría que he visto están cortadas por debajo de esa cifra...
Te recomiendo una suntour axon ,la tienes por 167€ en la tienda de internet rcz. Es una horquilla bastante ligera 1560g con bloqueo al manillar y con opcion para v brakes
yo e comprado una rock shock recon silver tk solo air por 225€ del 2011 nueva con bloque en el manillar disco y v brake .si quieres te paso el enlace del ebay donde la compre por privado. saludos
busca en rczbikeshop, que tienen buenas ofertas de normal. tambien puedes mirar en fizzbike, bikediscount, o kompressorbike....que de vez en cuando pones gangas