Consejo compra iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kusucu, 13 May 2013.

1. kusucu

kusucu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos!!!!

Soy nuevo en este mundo de ciclismo y para empezar estoy buscando una bici en condiciones para ir empezando con MTB.

Vivo en Elche y he estado viendo un par de tiendas y las que me han sugerido son:

Trek 4700
    Cube Analog disc 26
    Mondraker Ventura Sport

La verdad es que quiero una bici no excesivamente cara. Algo para empezar y en el caso de gustarme el tema, no tener que comprarme otra bici al cabo de los meses.

Todas estas rondan los 700€ si no me equivoco. La Trek quizás ronde los 800€.

Aunque la verdad, es que alguien entendido en el tema me aconsejara y si es mejor comprar en tienda física o en tienda on-line.

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda de antemano

2. ii0ren7

ii0ren7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para iniciarte tienes orbea sate/master sport por 450€ aprox y en caso de gustarte tienes casi 300€ para mejorar componentes como desviadores incluso la horquilla

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola kusucu
    De las que has puesto te valen las tres, pero sin ninguna duda la mejor es la trek que está mejor montada y tiene mejor cuadro (que por cierto en la página web sale a 759€ y en tiendas no debería costar más)
    Eso si, si te picas y quieres mejorar ya es otra historia y dependería más de ti que de la bici que compres, ya que en una pieza te puedes gastar más de lo que cuesta la bici.
    Para mi es mejor comprar en tienda física, por el tema de garantía, consejos, ruidos raros y demás, si no entiendes mucho, mejor una tienda de confianza.
    Otra bici que puede estar dentro de lo que buscar es la orbea alma h70, mira en algún distribuidor a ver como se te queda de precio, suelen estar más baratas que en la página de Orbea.
    Un saludo y suerte.

4. kusucu

kusucu Novato

Me Gusta recibidos:
    0