Hola compis, Voy a comprarme una dinamometrica. Le he echado el ojo a ésta, ¿Alguien tiene experiencia con ella o sabe qué tal va? http://www.bike-discount.de/shop/k1242/a11361/kit-torquimetros-2-24-nm-incl-7-bits.html Un saludos
Yo la tengo, facil de usar y de momento cero problemas, ya la he recomendado en varios post, pero siempre diciendo lo que puedo decir, es mi primera dinanometrica y no puedo comparar con otras, compramos el mismo modelo 3 colegas y de momento todos bien, ya hemos desmontado las bicicletas y vuelto a montar y perfectas.
Precisamente este finde empecé a buscar y no encontré ninguna que bajara de 70 €, podeis poner el link de esta??
por lo que se en la foto, mucha precisión a la hora de poner los nm no se ven, verdad?? A ver algún consejillo más y me acabo de decidir.
Yo en mi vida había usado una, y tengo la suerte de que mi padre tiene un kit, y mas fácil de usar imposible, recomendable 100%
Esta mighty es muy sencilla de usar, giras el mango y un indicador sube y baja segun gires, hay una escala de numeros entre los pares de apriete maximo y minimo y una palaquita en la cabeza cambia el sentido a apretar o a aflojar, sencillisima.
Pues acabo de pedir también la Mighty, por el precio y el rango de torsión es de lo mejor que he encontrado.
Hola. Otro que ha comprado esta llave. Ayer me llegó, la usé y en principio bien. Tengo una duda: las instrucciones vienen en ingles y hay algo que no me queda claro. Creo entender (aunque puedo equivocarme) que se puede "bloquear" el mango (supongo que para que no se mueva cuando haces fuerza) pero no encuentro el modo de hacerlo y no entiendo para nada las instrucciones. Así que... ¿estoy equivocado o se puede bloquear de alguna manera? Un saludo!
Ayer me llegó a mi tambien, pero no he tenido tiempo de probarla. Creía que era mas grande de lo que es, jeje. A ver cómo funciona Saludos
bueno, para los que acabáis de comprar la Mighty... os pongo un video de una review alemana, para que podáis ver el funcionamiento.. [video=youtube;4HvZ-530jBI]http://www.youtube.com/watch?v=4HvZ-530jBI[/video]