Hola, quiero comprar un manillar y me gustaria consejo e informacion. El manillar lo quiero compact y plano para el apoyo de las manos. No quiero uno de la leche tampoco (120 euros maximo). Si alguien sabe algo y me quiere ayudar, gracias de antemano. Un saludo
Yo acabo de pillarme el newultimate carbon road es un poco plano,comodo,ligero,estetica esta guapo,tiene guia para los cables,pero no es integral debes de comprarte una potencia(cuesta sobre los 215€.
Gracias por la respuesta, potencia tengo una ritchey axis o algo asi. El modelo que me indicas eso si, se me va de presupuesto. Un saludo
Yo te recomiendo el siguiente manillar. Es realmente comodo y aun precio contenido: http://www.mettacarbon.com/product_...id=79&osCsid=f79e67dc1f0f0eb06be4c878021cd48c
Yo tengo el 3T ergonova Team, es como lo que tu quieres menos el precio, esta sobre 150 euros mas o menos, a mi me parece muy comodo,el unico defecto es que no tiene guiado para los cables, pero por lo demas un 10.
+1 Es la mejor opción, incluso yo la barajo.. Precio sin competencia, peso contenido y diseño atractivo y discreto (nada de macarradas chinas)