Buenas, Quería preguntaros como veis de precio un Merida Big Nine TSF 100 de 29" con un año y algo de uso por 400€ Los componentes son los siguientes: Velocidades24 Tallas15-17-19-21-23 CuadroBig Nine EG TFS-D Colormet. Black (white/mango) HorquillaSR Suntour 29 XCM-HLO 100 DesviadorShimano M190 CambioShimano Deore 9 Mandos de cambioShimano SL-M360 Rapidfire Manetas de frenoattached FrenosTektro Draco 180/160 BielasShimano M171 42-34-24 CG Eje de pedalierShimano Cartridge CadenaKMC Z7 8s BujesDisc Alloy / Shimano M475 Disc LlantasBig Nine Pro D CasetteShimano CS-HG30-8 11-32 Radiosstainless silver CubiertasMaxxis CrossMark 29er 2.1 Wire ManillarMerida Pro OS 660 Flat PotenciaMerida Pro OS DireccionA-Head OS Tija de sillínMerida Comp 27.2 SillínMerida Sport PedalesXC Alloy Solo comentar que la bici es para empezar en este mundillo. Gracias.
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-29-Merida-Big-Nine-TFS-100-D-2014-p20778.html Nueva 525 euros
Coincido plenamente con Manchego, con ese presupuesto merece la pena una del deca por componentes y garantia. Pero si realmente te gusta esa bici como también apunta un compañero es mejor pagar 100 euros mas y llevártela nueva desde luego. Un saludo
Yo la veo cara si nueva vale 525 y ya tiene más de un año. 300 euros sería un precio más realista, según mi punto de vista. A no ser claro que el dueño la haya mejorado con componentes de mejor gama que los que trae de serie que entonces habría que evaluarlo.
Digo como los compis... por cien euros pillate la nueva, yo tengo la merida big seven t 300 y me va super bien, ya depende de tu gusto y el uso que le vayas a dar, pero por 100 euros no merece la pena de segunda mano
Yo la tengo y de pm. Las manetas de cambio las quiero cambiar que son bastante malas o a mi me han salido malas porque mi mujer las lleva em la suya y no ha tenido problemas pero por lo demas muy contento con ella. La mia es 27.5