Hola gente. He leido muy poco sobre esta bici WRC team XT Peso: 11,88 Cuadro: Aluminio Extralight 7005 TB Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Reba RL27 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano XT M782 175mm 40X30X22T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano Deore M615 disco Frenos: Shimano Deore M615 disco Ruedas: Shimano MT35 Cubiertas: Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Pro Tija: Ritchey Pro carbon 31,6mm Sillín: Selle Italia X1 Pedales: WRC Team No he ido a pregunta r precio pero vaya imagino que unos 1200 aprox Que os parece? yo tengo una conor y estoy muy cómodo. Si sabeis alguna otra bici por 1000-1200 se agradecen consejos Un saludo y gracias cracks
por cierto no he comentado mis gustos pero salgo por montaña y normalmente pistas. Es decir trialeras bestias no. Gracias de antemano
podria estar mejor montada x ese precio esta la MMR kendo 10 montada al completo en XT y con horquila RS sid, para q veas las diferencias, aunque ahora estan teniendo problemas con la disposicion cube tambien se mueve en precios/calidad parecido saludos
me las miraré, de cube no me gusta lo q he leido de tema garantía pero bueno me imagino q como todo. hay una tienda q conozco q tiene n cube. alguna sugerencia? me mira la MMR aunque el problema es q quiero cogerla en tienda por problemas q pueda tener. gracias
si, si la mmr tiene q ser en tienda aunque ponga precio, no vende online cube creo q la q se mueve a la par en montaje es la LTD
Siguiendo el buen consejo del forero marcustrevi, que os parece esta MMR KENDO 30 27,5 1080€ CuadroMMR Kendo 27.5 - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox Reba 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" CambioSRAM X9 DesviadorSRAM X9 PulsadoresSRAM X9 Frenos Frenos Shimano Deore (los cambio por los Avid Elixir 5) Bielas y platoSRAM S-1000 Doble CassetteSRAM 1030 CadenaSRAM 1031 RuedasXCR-SL CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia Q-BIC PedalesVP Aluminio PuñosMMR
esta bien, pero me parece cara el modelo lo tengo x la mano, pero el q se esta moviendo mucho este año es el de la kendo 10 montada todo en XT o el 00 con el X0 y con la horquilla RS SID q la 10 la estan vendiendo con un 20% y se queda el 1150 x eso te digo q no me gusta la oferta d la 30 x 1080 un saludo