Consejo compra rígida.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MTBJAPA, 10 Abr 2018.

1. MTBJAPA

MTBJAPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, ante todo gracias y perdón anticipado por ser poco original, pido consejo sobre dos bicis rígidas:
    1.- Ghost HTX del 2016 cuadro nuevo de paquete pues recién cambiado en garantía, con horquilla nueva cambiada FOX Evolucion series, Cambio XT y desviador y Bielas SLX .
    El cuadro sería negro serigrafiado en rojo, está a punto de llegar de casa.- 900€
    2.- Coluer Poison 291 de 2017, nueva de tienda, Horquilla rock shox Recon, cambio XT , desviador SLX y bielas Deore. 999€

Ambas son carbono de 29".

Resumiendo, Cuadros nuevos, el Ghost ya antiguo pues ya sustituido por Lector, y Coluer se sigue fabricando, La Horquilla mejor en Ghost y el resto mas o menos similar, ruedas, bujes, manetas de cambio y frenos...

Me gusta Ghost, tiene mejor horquilla, aunque el que sea un cuadro "antiguo" ya en desuso no me mola, la Couler es nueva de tienda, por lo tanto con garantía y todo sin uso...

En fin, estoy un poco liado, a ver si alguien me ayuda y me aclara un poco... Gracias

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2018
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.095
    lo nuevo es nuevo,mas moderno y garantia.

Compartir esta página