Buenas tardes. Estoy mirando mtb para comprar. Presupuesto maximo 500. En decathlon he encontrato la rockrider 8.1 a 500 rebajada (antes valia 744) pero tambien me ofrecen la bh sommet 6.7 por 490. Cual de las dos sería la mejor opción?????? Sabeis algún otra tienda que pueda encontrar algo similar???? Gracias y un saludo
Mi opinión es que Rockrider de cabeza. Aunque supongo que las opiniones son como los culos... cada uno tiene uno.
De esas dos me quedo con la Decathlon pero mirate este enlace las cube. Un saludo. 600 - 999 euros Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.
Hola soy nuevo, pero yo tuve una mtb de decathlon y me fisuro hasta que la termine partiendo ... no se yo por calidad una bh. salu2!
la semana pasada acompañé a un amigo a por su Rockrider y quedé gratamente sorprendido, una bici con Avid Juicy 3, RS Tora, pedales automáticos, grupo completo SRAM 7 y bielas Truvativ Firex de eje hueco por 499€, me parece una gran opción (y además 5 años de garantia)... desconozco el montaje de la BH pero dudo que lo supere.... saludos