consejo compra rueda trasera y freno Vbrake

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trinitrotolueno, 28 Oct 2008.

1. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas.... tengo una CUBE REAKTION K18 y llevo un tiempo dándole vueltas a quitar disco trasero y poner Vbrake. No sólo por peso, sino por el precio de las pastillas de disco, que se las jala que no veas.:roll:

El tema es que esto implica cambio de rueda (ahora lleva unas mavic sólo para disco) a una rueda que lleve pista de frenada para V. Creo que las hay mixtas, pero claro, como será difícil o imposible vender la rueda que voy a quitar, lo mejor va a ser comprarla qque sea sólo para V, quedarme con las dos y si me canso otra vez pues tendría la de disco.

La pregunta: ¿que marcas comprar (freno ligerito sin llegar a los kcnc) y qué tienda de internet me aconsejais para hacer la compra y que me atiendan bien, teniendo en cuenta que necesito maneta de freno, freno V trasero, cable, funda de cable, etc....? Es decir, barato y que cuando me envíen el paquete no me falte nada para hacer la movida.

Gracias.....:mrgreen:

Compartir esta página