tengo ahora mismo unas michelin de mi 8.1 que venían de serie, ahora mismo no se el modelo, pero cuando me las coma tenía pensado cambiar a unas superiores, ya que noto sobre todo en las subidas, perdida de adherencia, parte seguramente falta de tecnica, que me aconsejais, debería tambien poner una rueda mas ancha?, principalmente suelo hacer rutas de mtb por monte y sobre todo ahora en invierno, se junta musgo, barro, hojas...
yo te aconsejo las bontrager xr4 en 2.25, para el invierno van de lujo, yo son las que llevo por las caleyas de asturias!!!
y una duda de principiante, las mías son una michelin racer 2.0, para meter unas 2.25, que se supone que es la numeración, el ancho, tendría que cambiar de rueda o solamente la cubierta, gracias
La llanta no la tienes que tocar para nada, ni la camara de aire, te vale para cualquier ancho, lo unico es comprar la cubierta que quieras meter, por cierto me equivoque, la mia no es 2.25 , es 2.20, vas a notar mucha mas estabilidad en los descensos, y mas traccion en las subidas, eso si en carretera notaras que te lastra un poco ya que en carretera cuanto mas fina mejor, yo en verano me muevo en 2.00 o 2.10 y en invierno en 2.20. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!
Hola Raimont, yo llevo nevegal delante y ranchero detrás, si te sirve mi experencia decirte que la nevegal va de lujo por monte, siempre y cuando no pilles barro pegajoso, ya que agarra de p... madre. La ranchero rueda muy bien siempre que vas sentado, ya que de pie patina un "poquete". Un saludo.
Si, una kenda navegal delante y maxxis larsen tt detrás por ejemplo. Si ruteas por zonas de barro a tope unas medusas de maxxis.