Hola amigos. Tengo bici nueva de carretera.Necesito consejo para compra sillín, pues el que trae me resulta muy duro. He pensado en el SELLE ITALIA SLR CARBON. tenéis alguna sugerencia más?.Busco un sillín con la rigidez necesaria para carretera pero que a la vez sea cómodo. Saludos y gracias por anticipado.
el problema no es el sillín, es el culo, que como bien se dice por ahí, cada uno tiene el suyo. Yo tengo un Aspide Arrowhead que después de 3 salidas, es cómodo. He probado un Toupé, y me ha parecido más blando...cuando a muchos les parece una tabla, y he probado el SLR Gel Flow, y no he sido capaz de adaptarme a és. Busques lo que busques, que tenga la carcasa de carbono, asegura flexión suficiente para no parecer que estás sentado en una lápida.
Aunque no esté de moda..... el flite... Yo acabo de pillarme el gel flow y es una maravilla. Venia de un Spe Alias al que nunca me adapte y en la MTB tengo un SLR xc gel flow que me iba muy bien, pero me daba cosa pillar uno igual pa la flaca, ya que es un sillín "especifico" para mtb. He pillao el Flite por la buenas referencias ( ojo que pesa 249gr del ala ) pero es un sofa. Desde el minuto 1 ya estaba adaptado