CONSEJO COMPRA TREK - KTM - MERIDA, ... Hola, Quiero iniciarme en MTB y he visto estos modelos. Necesito consejos - TREK 6300 - KTM ULTRA FLITE - KTM ULTRA SPORT - MERIDA MATTS TFS 300D - LAPIERRE TECNIC 500-700 - CONOR WRC PRO 30 y PRO TORA Ya se que hay diferencias entre los modelos de las mismas marcas, pero en principio quería gastarme unos 700-800 . Pero claro por ejem. KTM la sport biene mucho mejor equipada que la flite. Necesito consejos sobre modelos y marcas.
En primer lugar, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
yo tengo una KTM sport del 2009 y va genial, eso si, le acabo de cambiar la horquilla por una reba 120, pero por lo demás cero problemas.
En calidad precio van mejor las Cube,ghost,focus... El servicio de post venta deja mucho que desear,yo deje la marca por eso. Ademas todos los pro race que vendi se han roto y no vendi un par precisamente PD: Yo voto por la MErida,el cuadro es muy guapo para ese precio. Saludos
hola compañero yo estoy igual que tú a mi me gusta la KTM ultra flite y la scott scale 80 pero no termino de decidirme haber si alguien nos da mas razones para convencernos de cual comprar. de las que tu pones a mi la que mas me gusta el la KTM, saludos