consejo compra trek top fuel 9.7 o occam h30?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por odirrag3003, 12 Jun 2012.

1. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar un bici doble y estoy estre estos dos modelos la trek top fuek 9.7 carbono y la occam h30 aluminio....se que no se parecen mucho.....

En un principio iba decidido a por la trek ya que un buen descuento al ser modelo del 2011 me salia por 2550€ ....

Pero leyendo el foro he viso la occam h30 que tambien hablan muy bien de ella y encima me ahorro 1000 euros. ..con descuento me sale por 1500.

Cual me aconsejais vosotros?

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo

Última edición: 12 Jun 2012
  2. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la occam h30 y estoy muy contento,muy comoda y rodadora entre muchas otras ventajas,pero si quieres competir y exprimirte a maxima velocidad la trek es la tuya.
    Pero ojo que con la occam tambien iras muy rapido.Yo pillaria la occam por 1500 que es muy buena oferta e invertia 500 euros en mejoras y todavia me sobran 500 euros.

3. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son muy buenas bicis, pero distintas en su concepto. La trek es más bala, te exije más y va más orientada al XC, y es de carbono. La Orbea es más polivalente aunque para nada vas a ir lento con ella, con 120 mm de horquilla. Depende de tus rutas, de lo que quieras hacer con ella y del presupuesto.
    Y ya personalmente a mi la Trek me encanta, y el precio por ser del 2011 me parece muy bueno, pero son 1000 euros más. Si el presupuesto te influye más de lo normal y quieres una bici más cómoda que te sirva un poco más para todo, la decisión debería ser la Orbea, sin duda.

4. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Me son de gran ayuda.

Saludos

5. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La decision es tuya,pero te vuelvo a repetir que la occam es un maquinon y si la mejoras con 500 euros mas imaginate que pepino tienes.Ademas en directo para mi es la mas bonita.

6. Jo@co

Jo@co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona odirrag3003,

Donde te dejan la H30 por 1500€, esta tarde voy a probar una occam H60 que tiene peores componentes y me la dejan por 1400€. Pienso que merece la pena pagar esos 100€ y tener mejores frenos y ruedas.

Gracias de antemano.

Compartir esta página