Hola a todos,tengo que comprar tubulares nuevos y no se por cual decidirme ya que son los primeros que compro,ahora tengo los continental competition y van bien pero queria saber como van los vredestein y/o los ultremo,si alguien los ha probado y me puede decir como van,duracion ,etc..... gracias y un saludo..
Yo tengo los Vredestein Fortezza Tricomp, pero los monté la semana pasada y todavía no las he probado. Para montar y todo eso nada de problemas.
Yo he usado los competicion y ahora llevo unos 1000 kms con los vredestein ( comprados en pedido por el foro ) y me gustan mas estos ultimos, No se han hecho cortes y estan como el primer dia. Los continental competicon son eso, tubulares de competicon, duran muy poco. ·En agarre y comodidad no he notado diferencias. Saludos.
FMB o Dugast... FM-boyaux DUGAST Si quieres probar lo mejor.. aprovecha ahora la crisis y date un capricho....
DISTRIBUIDOR TUFO Cualquier tienda te los puede pedir. Si quieres Tufo para rodar... Hi Composite Carbon, por experiencia...
No ando muy entendido en Tufo, pero queria unos ligeros sin pasarme por miedo a pinchazos y que me rueden bien, ya que son para competicion. gracias.
Los que q te comento sale a 235 gr cada uno. ancho 22mm, muy buen balon. Con 9bar es suficiente. Funcionan bien en casi cualquier tipo asfalto si encima le echas preventivo pinchazo casi seguro que te olvidas reparar. Yo he usado varios modelos y creo que es el comodin...
22mm no es demasiado balon? Al tener ese balon "amortiguará" mas pero también lastrará me imagino... Yo los usare para carreras cortas de 2 horas o algo más, carreras de Juveniles. Gracias de nuevo.
Los que son muy fiables y recomendable son los Continental Sprinter GatorSkin, mira aqui velo-motion.com - Continental Sprinter GatorSkin Schlauchreifen