Consejo compra

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bertox, Jul 19, 2013.

1. bertox

bertox Novato

Hola!!! Soy nuevo en el mundillo y me estoy buscando una mtb para hacer pista y asfalto, muchas subidas y me gustaría poder tener un gran desarrollo en llano para hacer las transiciones más rapido ya que las mtb antiguas que tengo cuando llaneo me quedo como en vacio y podria ir mucho más rapido de lo que me permiten (21 v). Encontre una Conor AFX 8500 de segunda con dos años que en principio tiene buena pinta por 340.
    Agradezco toda opinion que me podais dar.
    Un saludo.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Si sólo vas a hacer pista y asfalto estas seguro de querer una BTT?

3. txeke

txeke Tacto de titanio

+1 totalmente de acuerdo

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

En MTB el maximo desarrollo lo tienes en 22-32-44. Y si quieres una MTB solo para asfalto, compra cualquier rigida y ponle neumaticos de asfalto. Y Conor AFX 8500 hay muchas, y van desde los 590 a los 850. Si es la mas barata y tiene dos años, ese precio que te dan es una tomadura de pelo.

5. bertox

bertox Novato

Me debi de explicar mal no quiero una mtb solo para asfalto todo lo contrario. En asfalto haría las transiciones de casa a las pintas de tierra (de ahi que quiera un gran desarrollo para ir rapido en asfalto) con recorridos intermedios en asfalto con mucha tierra y sobre todo mucha ruta de subida en pistas de tierra.
    Es una buena mtb para lo que quiero????? que precio seria el razonable???

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Insisto: para lo que quieres una ciclocross es lo ideal. Una CX sólo no es recomendable si lo que quieres hacer es enduro con trialeras y bajadas a muerte, pero si lo que quieres hacer es pista, caminos y senderos sin dificultad técnica, una ciclocross es lo que estás buscando.

7. bertox

bertox Novato

Gracias por todas vuestras respuestas de todas ellas voy cogiendo cosas.