consejo compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bertox, 19 Jul 2013.

1. bertox

bertox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Soy nuevo en el mundillo y me estoy buscando una mtb para hacer pista y asfalto, muchas subidas y me gustaría poder tener un gran desarrollo en llano para hacer las transiciones más rapido ya que las mtb antiguas que tengo cuando llaneo me quedo como en vacio y podria ir mucho más rapido de lo que me permiten (21 v). Encontre una Conor AFX 8500 de segunda con dos años que en principio tiene buena pinta por 340.
    Agradezco toda opinion que me podais dar.
    Un saludo.

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    La cónor afx8500 tiene buena pinta,ayer por la tarde salí con un amigo y ayudamos a un chaval que llevaba el cambio mal,y partió la cadena,se ve bastante bien.
    Si tienes una bici de 7v puedes pasarla a 8v solo hay que cambiar piñón y palancas de cambio,es lo que hice yo y voy comodisimo,montaba 24-34-42 con un 7v 14-28 y ahora llevo 22-32-44 con 8v 11-32 y me va perfecto,subo por donde sea y tengo puntas bastante altas sin problemas.
    Mi suegro lleva mas,9v10-34 y no usa los piñones de. los extremos,el grande demasiado grande y el pequeño demasiado duro,es encontrar con el que vayas cómodo.

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Muy me sale muy grande la letra no?estoy con una tablet y no se que e tocado.

4. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la 8500 de conor tiene ahora una gran oferta en nueva, tanto la 26 como la 29 y esta montada en deore completa...creo que no te compensa comprarla de segunda por ese precio.

saludos

5. bertox

bertox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.
    El tema economico es que tengo un presupuesto limitadisimo, de que precio seria nueva??
    Y de las velocidades, medidas que dais de los pinhones (me imagino)o lo de 26 y 29 (imagino que seran las velocidades) pero tambien hablais de 8v y 9v.
    Puffff ando perdidisimo.

Compartir esta página