Hola Buena estoy mirando para comprar una bicicleta y no tengo ni idea de que comprar y de bicis no entiendo y he encontrado esta: Orbea Sport Country, freno de disco mecanico, cambio Shimano acera 8x3, camara antipinchazos cubiertas Michelin Wild grip´r 2.10, pedales automaticos horquilla SR suntour, sillin seller italia x1 la bici esta bastante bien de aspecto y el precio son 350 € que es mas o menos lo que tenia pensado gastarme para empezar. Haber que os parece si esta bien, o que me aconsejais Muchas gracias.
Bienvenido compañero...yo buscaria algo con freno hidraulico ya puestos...y alguna foto de lo que vieras vendria bien. Un saludo y a aprender por el foro
¿Nueva? Si es nueva por ese precio está bastante bien. Como dice Chema mejor sería con frenos hidráulicos (y con otra horquilla, y con otras ruedas, y con mejor cambio... perooo, oye, para empezar en el tema es más que suficiente. Hace no mucho se andaba por ahí con cantilevers. Si te recomendaría que antes de comprar eches un vistazo en sitios grandes como Decathlon, igual por el mismo precio te llevas algo con cambio 3x9 de categoría superior (e hidráulicos) pero ya te digo, no es mala bici. Salut
Yo creo que por ese presupuesto en el decathlon tienes cosas mejores. Te dejo 2 que te pueden encajar, vienen mejor equipadas que la que pones tu. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-500-id_8293150.html http://www.decathlon.es/btt-rockrider-520-id_8293188.html
¿ y no te has planteado comprar algo de segunda mano? Aquí en el foro suele haber cosas muy interesantes
Yo te recomiendo que mires algo de segunda mano o si no pasate por el Decarton seguro que tienen algo bonito, bueno y barato.
Buenos días y gracias a todos los q habéis contestado haber la.Orbea no es nueva es de segunda mano pero esta bastante bien por.lo q comentáis creo entender q es un poco cara Para ser de ssegunda mano no?
Sí, para ser de segunda mano se pasan un poco (bastante) en el precio. En este caso te recomiendo que te vayas a Decathlon o eches un vistazo en otros sitios.
Hola buenas noches haber si me podeis ayudar que encontrado esta bici haber que os parece. Orbea saltelite 2009 70 kms, talla 20, perfecto estado Cuadro : Orbea mtb sport. Horquilla : Rock shox dart 3 100 mm. Cubiertas : Hutchinson python 26x2. 00. Frenos : Formula oro 18k. Pedales : Shimano pdm 520. Manillar : Orbea alu raised. Potencia : Orbea ahead black. Puños : Mtb orbea. Tija : Orbea black. Platos : Fsa alpha drive. Desviador : shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore rapid fire. Cambio posterior : Shimano Slx rapid fire. Sillín : Sr Viper. Ruedas : Orbea DPNE Disc/Black.
Si la veread q lo estoy mirando pero soy nuevo lo q veo no se si esta bien o no y me guio por la marca q hay alguna q a lo mejor me suena a chino pero es cojonuda pero como no entiendo Agradeceros vuestros consejos y apiniones