Consejo compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dex2003, 7 Feb 2015.

1. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una orbea master hydro montada en xt y alivio con 3 años, y no tiene ni un sólo roce. El caso es que me apetece cambiar por una doble. No quiero gastar más de 1200 euros, pues para el uso que la doy, rutas y pistas fáciles y con la familia. Mido 1,68 y llevo una 16" o talla S, y busco una 26" descatalogada a muy buen precio. Me ofrecen una orbea Occam h50 2014 nueva por 1200. Una conor ds team wrc montada en alivio por 900. Lo de coger 26" es por comodidad y por mi estatura, con una 29 parezco un enano de circo. Espero vuestras respuestas, gracias.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Estate atento a la web de Rcz, de vez en cuando salen Trek Fuel Ex de hace algunas temporadas, en 26", montadas en slx o xt con horquilla Reba/Recon, sobre 1000/1100, y por unos 900 en deore.
    La Occam no te hacen mal precio...supongo que por tener otra Orbea.
    Pasate a ver la Rockrider 9.1 y 9.2 por si te convencen. La primera Canyon Nerve se te escapa algo de precio.
    Un saludo.

Última edición: 7 Feb 2015
  3. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, echaré un vistazo donde indicas. Lo cierto, es que la Orbea Occam H50, viene montada con deore y es una estructura que me gusta. La otra, la Conor, mas que nada es por precio y no se si justifica los 300 euros de mas de una a otra. Tengo que comprarla cuanto antes, pues la mía, la heredó mi mujer, y la de ella, mi hijo, jajaj, en fin, herencias. Un saludo

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para rutas faciles lo de comprar una doble no te va a hacer falta, no vas a aprovechar su verdadero uso. Ve por una rigida de la marca MMR que tienen las mejores por esos precios, de 27.5. Estas pagando 500 euros mas por tener algo sin aprovechar

5. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo algunos problemas con los lumbares, peso 80 kg CON 1.68. Soy atlético y del gym y otros deportes, pues pasa factura, es por eso. En cuanto a MMR, casualmente, estuve el Jueves hablando con EL gerente de MMR, en la fábrica, pues fui referenciado por el dueño y allí estuve una rato y saludando a mi viejo amigo, Julio Coello.
    Prefiero doble y nueva, no usada. Gracias no obstante.

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues aprovecha que tienes contacto con los de MMR por si tienen en almacen alguna doble de 26, aunque creo que eran modelos del 2013.
    Si es problemas lumbares entonces si, la Orbea tiene uno de los mejores cuadros de doble suspension, utilizan el mismo cuadro para sus gamas basicas y sus high end.

7. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias

8. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También puede servirme una 27.5", pero me imagino que no hay a ese precio. Lo único, pues rascarme mas el bolsillo y llegar a los 2000, aunque no me apetece, pues practico infinidad de deportes y para todo no hay ni dinero ni tiempo, jajaj. U

10. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis indicarme si entre la orbea Occam h50 26 montada en deore y la conor ds team 26 montada en alivio, merece la pena gastar 300 euros más?. La orbea la tengo en una tienda cerca de mi casa, la conor tienen que enviarla por seur. Gracias
    Os dejo caracterusticas conor
    • Cuadro: Aluminio Extralight 7005 Triple Butted
    • Dirección: A-head semi integrada
    • Horquilla: Rock Shox XC 32 Air 100mm
    • Suspensión trasera: Rock Shox MONARCH RL
    • Cambio: Shimano Alivio 9v
    • Platos: Shimano M371 175mm 22/32/44T
    • Desviador: Shimano M370
    • Piñón: Shimano HG20 9v 11/34T
    • Mandos: Shimano M370 27velocidades
    • Manetas: Shimano disco M395 hydraulico
    • Frenos: Shimano disco M395 hydraulico
    • Ruedas: Mach MX 26
    • Cubiertas: Schwalbe 26" Smart Sam
    • Manillar: Ritchey WRC
    • Potencia: Ritchey WRC
    • Tija: Richey WRC 31,6mm
    • Sillín: Selle San Marco Provip
    • Pedales: Aluminio

Última edición: 7 Feb 2015
  11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es que esa transmision no hay por donde cojerla, ya la Orbea se queda cortita en transmision ya que necesita componentes que vayan muy fluidos, yo me fiaria mas de la Orbea.

12. CHANCLETA

CHANCLETA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin duda, al Orbea antes que la Connor.
    Yo tenía una y encantado.

13. Dex2003

Dex2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, pero se trata de gastar poco, el uso mas bien deportivo-ludico, sin saltos y demas, y quiero valorar si por 900 euros, aunque sea 26" hablamos de una doble, y la orbea en 1200, cual merece la pena. La Occam H50 viene mejor montada, pero igual me sobra con la conor y son 300 euros menos.

14. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Entrre las dos que comentas, yo me quedaría con la Orbea sin duda. Pero en 26" pienso que Orbea no será la única marca que haga buenas ofertas, mira tambían Giant, o Trek. Yo me compré una giant trance por mis problemas de espalda y la verdad es que me ha ido muy bien, la postura en la bici me parece comodísima. Suerte con la compra. Saludos.

15. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo me quedaría con la Orbea sin ninguna duda, mejor transmisión. Te recuerdo que Orbea tiene garantía de por vida en sus cuadros, es algo a tener muy en cuenta.
    Saludos

Compartir esta página