Hola!! Estoy pensando en comprarme una bicicleta de carretera para ir cogiendo fondo,llevo unos años solo haciendo BTT, necesito algunas recomendaciones alrededor de 1000€, calidad, comodidad,precio... Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Sin maldad, porque no lo pones en el general de carretera? Seguramente te lean más que aquí. Decirte que en ese presupuesto busca carbono + grupo 105 (equivale a slx) Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De segunda mano hay muchisimas y ademas las de carretera suelen estar muy bien porque no tienen el desgaste de las mtb. Con tu presupuesto tienes mucho donde elegir.
Perdón!!por no especificar.. la quiero comprar nueva, quisiera que me recomenden en calidad,precio, componentes, garantía..etc mi tope máximo 1500€ .. algún compañero me han recomendado Trek emonda o domane,cual de ellas sería más cómoda para ruta? Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Sacado de cholos carreteros: Carbono y 105 por 799 con el código RCZMOT. Carbono y Ultegra por 1.229 euros con código RCZMOT
La domane por concepto es más cómoda. Aunque no creo que la emonda sea una bici incómoda. Yo tengo una domane y como no tengo con qué compararla pues no se, pero yo voy cómodo. Mi ruta más larga con ella es de 339 kms.
No suelo mirar las ofertas RCZ de carretera pero leches ... dan ganas de pillar una para dar la vuelta a la manzana.
Hasta yo, que tengo cinco bicis que considero "buenas" me entran ganas. Me parece un chollazo muy muy rico.
Hola en valencia nuevas en tienda: carbono y 105 995€ mira tb KTM y FELT. http://bicistorevalencia.es/tienda/producto/berria-falcon-2018-2/ No tengo nada que ver con esa tienda, lo que no se si hacen envios. Saludos