Hola! Os queria pedir consejo para comparme una bici, ahora tenga una Connor de paseo de mujer de hace 10 años y empieza a estropearse demasiado a menudo y como no tengo ni idea de bicis es para que me aconsegeis. Me explico: La bici seria para la ciudad, con una media de 5 a 8 km diarios. Soy un chico de 1.77 y 105 kg de peso. TALLA: Por mi estatura me parece que necesitaria un talla 18'' por lo que me he podido informar. CAMBIO: He visto que existen cambios internos, són mejores que los externos? dan problemas? RUEDAS: Debido a mi peso, no ser si puedo andar bien con ruedas de ciudad o tengo que ir a un modelo que lleve ruedas tipo MTB para decirlo asi. MARCA: Alguien sabe de la marca Raleigh? Que os parece? i Kona? He estado navegando y he echado el ojo a este par de modelos, me podrias dar vuestra opinon??? -RALEIGH ELAN MENS con 3 speed Sturney-Ardrer internal gear hub. -RALEIGH PIONNER METRO ELITE con Shimano Nexus 7 speed internal gear hub for simple. -KONA AFRICABIKE No os puedo colgar fotos ya que soy completamente nuevo y ser como va. Gracias por vuestra paciencia y salud!!!
Hola buenas, yo también soy novato y la verdad es que poca ayuda puedo prestarte, pero en fin....se hara lo que se pueda, jejejeje!!! De las bicis que has nombrado antes no conozco ninguna y todo dependerá del presupuesto que tengas!!! Yo voy a cogerme mañana la RR 5.2 de Decathlon (250 euretes), que es una buena opción para iniciarse, si después me gusta más esto, ya pasaré a algo mejor, pero de momento la quiero para mejorar mi entrenamiento (practico atletismo de montaña). Saludos y suerte !!!
Para el tipo de ciclismo que vas a realizar, una bicicleta de ciudad te viene fenomenal ya que este tipo de bicicletas están provistas de guardabarros y protecciones. Creo que vas a utilizar la bicicleta como método de transporte, No? Respecto al tema de las ruedas no te preocupes no te hace falta una bicicleta de montaña para aguantar tu peso. Raleigh es buena marca y kona también, pero no todos las buenas marcas hacen siempre buenas bicicletas. Como Jorge también te recomiendo que vayas al Decathlon en calidad / precio tienen unas buenas bicicletas. Salu2 y suerte.