consejo comprar en andorra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por beavis, 10 Ago 2010.

1. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues hemos pensado 2 amigos mios y yo ir a andorra a comprarnos unas mtb, y bueno querria saber pues que tiendas hay en la red de alli para comprobar su catalogo,si hacen descuento por comprar varias bicis,no se asin en general como os a ido a vosotros con la compra gracias

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y cada vez que tengáis algún problema con ellas (dios no lo quiera) tendréis que subir a Andorra?

Yo llevo leidos varios posts sobre tiendas de andorra y todos coinciden que los precios ya no son un chollo.

Mi consejo es que compreis la bici en un sitio relativamente cercano a donde vivis, si vais a comprar nada menos que 3, os trataran como reyes y ademas ahora empiezan a liquidar modelos 2010 por lo que os podéis llevar buenas gangas.

Y mas adelante para pijadas, opciones, complementos... Andorra o... compra online ;-)

Saludos!

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    ++1, y si us las pillan en la aduana, probablemente us hagan soltar la mosca! no creo que sea necesario ir a andorra a comprar unas bicis! eso sí, cada uno puede hacer lo que quiera con su ninero!

Saludos!

4. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vincent y EMP10 por los comentarios,son otros puntos de vista que biene bien saber,

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿De donde sois? ¿por qué tipo de bici queréis "tirar"?

Saludos!

6. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mirad quí antes de subir a Andorra que precios hay, durante agosto liquidan las del 2010.

Un vez tengais los precios en Andora os pasais por JORMBike i comparais, (elli también liquidan del 2010) eso si debereis ver como pasais la aduana

Saludoss

7. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira somos de cordoba jeje un buen tiron hasta andorra . de bicis yo no lo tengo claro mis colegas esta tanteando la trek 8000 u 8500,y la aduana esta ya pensado jejeje,encima de ellas,tu como lo ves MKMKBIKE

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo fuera de catalunya o de huesca, no creo que tuvira el valor de ir, no creo que valga la pena, soy de la zona nombrada he ido muchas veces, pero creo que cada dia vale menos la pena

9. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como ya te han dicho cada vez compensa menos ir a Andorra, y yo lo tengo cerca y voy bastante aunque sea a pasar el día ya que me gusta bastante.

10. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado mirando y si encuentras una de liquidación aquí te sale hasta más barato, para comprobarlo puedes enviarles un correo y te contestan con los precios sin problemas... (en jorma y dandy bikes por lo menos)

11. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por qué no bajais a Málaga?? en ciclo hobby o buendia hay buenos precios de bicicletas, yo he oído que la gente baja hasta Málaga desde muy lejos a estas tiendas.

Saludos

12. windblow

windblow BTTeru del Vendrell

Me Gusta recibidos:
    1
    Andorra ya no compensa, yo voy el Fin de Semana, pero no creo que compre nada. Como mucho algún complemento de DH porque tienen tiendas especializadas por tener los Bikeparks cerca.
    Pero el precio, se pueden conseguir mejores si buscas ofertas ...

13. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos,y lo de malaga tambien es una obcion que tengo hay en la cabeza,ya mirare en esas dos tiendas que me as dicho y ademas ya conocia una que esta muy bien, bueno por oidas es goodbike,

14. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Por aquí en el foro hay un post que hablan de un tal buendia y goodbike, y creo que no hablan muy bien de este tipo!, suerte!

Saludos!

15. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y habeis calculado lo que os cuesta ir hasta andorra?? combustible, peajes, etc..

ir a Andorra a comprar, ya no vale la pena, hace años si, pero ahora no..

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    He estado de jueves a domingo por vacaciones, han caido una Five Ten Sam Hill Edition (impresionante como se pegan a las plataformas), unos shorts Fox de DH y una camiseta a conjunto :p

Benditas rebajas.

Saludos!

17. fragata

fragata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy el lunes, alguna tienda que me recomiendes??

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Nada mas pasar la frontera te encontraras con Tot Bike (no mata la verdad) y Jorma (tienen muchísima cosa de todo) y luego en La Massana tienes Viladomat (100% DH) y Pic Negre, ambas al lado del telecabina que sube a Vallnord. Estas 2 ultimas con descuentos de hasta el 40% en textil, saldras con algo de la tienda fijo ;-)

Saludos!

19. fragata

fragata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Me lo apunto!!

20. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Girona y subo de tanto en tanto a Andorra y ya no es lo que era. Desde que cerró Magicbikes ahora los reyes son los del Jormabike y los precios que tienen no son ni de lejos baratos, Andorra ya no es lo que era, a parte del Jorma estan los de Triatló y Dandybke pero como no pilles alguna oferta por cambio de temporada, no te comes un rosco.

Por lo de pasar la bici por la aduana, no hay ningun problema, ya que puedes rodar con ella, la enguarras un poco con barro y tierra y dices que es tuya y como no pueden comprobarlo no te dicen nada, lo he hecho con amigos creeme.

Saludos.

Compartir esta página