Buenos dias a todos. Tras presentarme y tal como os comentaba. De nuevo he retomado las riendas de las mtb aún tengo mi primera megamo de aluminio y las pocas veces que he salido he pasado miedo mucho miedo jaja en comparación por como pasan mis amigos. En definitiva necesito que me aporteis un poquito de sabiduria y recomendación sobre que maquinas puedo adquirir y en que lugar ya que soy de andalucia aunque no me importa desplazar por toda ella, ya que viajo bastante. Por otra parte me han pasado varios presupuestos por aqui y enseñandoselo a compañeros me han dicho que ni de coña las compre carisimas y bastantes malillas. Por lo cual espero vuestra ayuda. Un cordial saludo y gracias de antemano.
Lo siento se me olvido comentar: -mido 173 y peso sobre 75kg normalmente hago carriles anchos y bajadas por railes algo complidos (para mi claro esta) rutas por cazorla seria mi intención y sierra morena jeje pero nada del otro mundo eso si espero ahora poderme meterme por donde antes no me atrevia. Por lo cual lo que tengo claro una rigida creo que 26" y aluminio para no salirme de presupuesto salvo que me recomendeis otra cosa, ya os digo ando bastante virgen. con lo facil que era antes dos ruedas un cuadro que no pesara mucho y unos pedales y a disfrutar del monte jii
Ningun alma caritativa me echa una manilla?? He leido bastante y mientras unos me recomiendan por precio la radom team 6.0 sobre 767€ otros me dicen que no merece la pena que siga buscando que debo encontrar cosas mejores. otros me dicen la Breezer Thunder Sport 26 por 679€ •Tallas: XS (15"), S (17"), M (18.5"), L (19.5"), XL (21") •Color(s): Blue, Silver, White •Cuadro: Breezer D'Fusion hydroformed custom-butted 6066 aluminum, integrated head tube, dual water bottle mounts •Triangulo trasero: Breezer D'Fusion aluminum, Breeze-In dropouts, Apex disc mount •Horquilla: SR Suntour XCR LO 26, Aluminum Steerer, 100mm Travel, Hydraulic Speed-Loc •Platos y bielas: Shimano Alivio M430 9-Speed, 22-32-44T •Pedalier: Shimano UN26 Cartridge Style •Pedales: NA •Desviador: Shimano Acera M390 9-Speed, 34.9mm •Cambio: Shimano Alivio M430 9-Speed, SGS •Palanca de cambio: Shimano Alivio M430 27-Speed •Cassette: Shimano HG-20 9-Speed, 11-34T •Cadena: Shimano HG-53 9-Speed •Ruedas: Breezer MTB Aluminum 32H Hubs, WTB SpeedDisc All Mountain Rims •Neumaticos: WTB Bronson 26x2.1" Comp •Frenos: SRAM Elixir 1 Hydraulic Disc Brake, 180mm Front, 160mm Rear •Palanca de frenos: SRAM Elixir 1 Hydraulic Disc Brake •Dirección: Oval 1 1/8", Fully Integrated, Semi-Cartridge Bearings •Manillar: Oval M200, 6061 Aluminum, 31.8 - 15mm rise, 710mm wide, 9° sweep •Potencia: Oval M200 RBT, 6061 Aluminum, 31.8, 6°/84° •Puños: Breezer MTB Locking Grips •Sillin: Oval R300, Satin Steel Rails •Tija: Oval M200 TBT, 6061 Aluminum, 27.2x400mm Ufff ya me estoy volviendo totalmente loco ya todas me parecen iguales.
Compañero en él Puerto de la Torre, Malaga hay una tienda que se llama CICLOHOBBY que tiene muy buenos precios y una gran variedad de marcas y modelos. Ahora es una buena fecha para pasarse, hace poco tenían una BH zenit 7.6 del 2011 por 800€, es una burra bastante buena, no se si ya la han vendido. http://www.ciclohobby.es/secc_home/index.php?local= Saludos.
Yo tengo la conor de 2011 montada en slx y una horquilla tora tk ,la compre en todobici,Alcala de Guadaira(Sevilla). Ahi tiene muy buenos precios.Ahora si la tienen estara mas barata,siempre es aconsejable mirar modelos de años anteriores,asi te ahorras una pasta
Creo que (sinceramente) es bastante difícil aconsejar a elegir una u otra bici, y no es que yo no te pueda decir una u otra, y si no se te dice es por que tienes muchas y en esa horquilla de dinero, pues muchas más; mi consejo es que vayas a varias tiendas físicas y preguntes y te muestren y enseñen bicis, y vas recopilando datos, comonentes y precios; luego lo comparas en internet, y así te podrás hacer una idea más exacta de lo que puedes escoger; y otra cosa, lee en el foro, se aprende mucho. Ten encuenta siempre los componentes que lleva, no es lo mismo un acera que un deore. Suerte.
Por el tipo de rutas que dices que haces, una bici de doble suspensión es lo mejor para tí, ya que de buen inicio muestras inclinación a tramos técnicos ("complicados"), pero claro, son un poco más caras. Aún así te recomiendo mirar outlets o 2a mano (seminuevas), por menos te llevarás mucho más. En esto Rayka tiene mucha razón. Creo que tu talla es la M (17,5). Aquí en el foro también hay buenas ofertas. Saludos.
Yo te aconsejaria una scott scale 80 del 2011 si la encuntras no creo q suba mucho mas del 600 eurillos. salu2
muchas gracias a todos. Intentaré pedir presupuestos a las tiendas que me indicais y os iré informando de componentes y demas. Muchas gracias a todos.