Me podríais ayudar a encontrar la mejor relación calidad-precio. Practico XC/Rally (incluyendo trialeras, caminuchos ...), me gustaría que tuviera una buena suspensión trasera entre otras cosas. GRACIAS
mirate las treck, son calidad garantia en el cuadro de por vida. una fuel ex 8 o por un pelin mas la ex 9.
Me río de la garantía de por vida de las trek. Usa el buscador al respecto y te sorprenderás. Yo, ahora mismo, si quisiera una enduro polivalente, me pillaría la Mondraker foxy nueva, que está a punto de salir. Que conste que me gustan las bicis más cañeras, y que en mi caso en particular me iría a por la dune o a por la que tengo, la giant reing x1
hombre con ese presupuesto ya te puedes comprar un buen pepinillo,te recomiendo 100-120 de recorrido y una marca que tengas cerca de casa pues cuando ya te metes en amortiguadores puedes tener algun problemilla y si te tienes que desplazar es un poco rollo a veces por ahorrarte 100 euros te la compras lejos y luego te arrepientes.venga a disfrutarla ya nos diras que te compras
te recomiendo la marca jamis, en EU no hay año k no les den un premio, es una marca con 30 años de antigüedad, y tu ventaja es que en españa no se conocen mucho y los pocos distribuidores que hay las rebajan mucho para sacarselas Esto es lo que me paso a mi: Me gusto esta (fijate bien en el PVP y los componentes) http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8691 bueno pues buscando, encontre un distribuidor que la tenia rabajada nada mas y nada menos que 1000€ y claro, ni me lo pense, Y ahora soy un feliz poseedor de una Jamis con componentes de alta gama pero a precio de media gama. Saludos
yo miraria en CANYON.com, te sorprenderan los precios y la calidad de los equipamientos, peeeeero, se compran solo por internet y son un poco tardones. yo voy a pedir una LUX MR pero las NERVE estan muuuuy bien.
Me decanto por trek, la fuel ha sido denominada bicidel año. Mira la revista bike del mes de enero, viene un reportaje con 11 modelos de bicis dobles del presupuesto que tu tienes. La más completa es la Trek.
Gracias a todos. Mañana mismo me compro la revista Bike, ya os contaré cual será mi elección. SALUDOS a toda la peña de este foro y si alguno me sigue aconsejando se lo agradezco.
También puedes mirar la mondraker factor y las cube, bastante mejor en cuanto a relación calidad-precio que las specialized, creo yo
Mira la specialized Stumpjumper, tienen ya 140 y una capacidad all-mountain que no la tiene nadie o como mucho algunos modelos de Lapierre. Para mi ahora mismo lo mejor. Te premite hacer XC y si te da un dia por querer hacer Enduro incluso puedes hacerlo sin problema.
Hola compañero, yo te aconsejaria una trek fuel o una mas barata una lapierre 310 que son unas maquinas que van muy bien la mejor calidad/precio y tambien las specialized que dan mucha caña saludos
Hola si te decides por la specialized tengo una de 2010 la stumpjumper de 140 de recorrido mejorada por 2000 euretes