Hola a todos. Escribo para ver si me podeis dar alguna solucion a un problema que me he encontrado con el cableado mi replica de pinarello dogma. El tema es que la tengo ya montada completa salvo el freno trasero porque no hay manera de conseguir pasar el cable de freno trasero, de la parte de atras hacia adelante lo paso sin problema, pero necesito pasarlo de adelante para atras. Lo he intentado metiendo un cable de atras adelante y pegandole al de freno a modo de guia pero al llegar a la salida se despega de la guia y no pasa. He pensado una cosa pero no se si se podra, que consiste en cortar la cabeza al cable de mqnera que lo pasaria de atras adelante y luego poner una cabeza como cuando se pone un tope para que se deshilache pero como digo no se si se podra. Me gustaria que me confirmaseis si se podria hacer esto ultimo, o si no que me dieseis alguna idea para pasar ese cable. Me falta por recibir las ruedas aun adi que tengo tiempo para recibir vuestras ideas. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Bueno pues finalmente consegui pasar el cable, os voy a dejar aqui como lo hice por si le puede servir a alguien Como dije de atras adelante no habi problema para pasar el cable quitando el embellecedor de plastico delantero, asi que meti otro cable de atras hacia adelante con un hilo de coser amarrado en la punta, luego saque dicho cable y use el hilo para pasar el cable de freno de adelante hacia atras. Espero que pueda servir a alguien esta ecperiencia. Un saludo.