hola soy novatillo en esto y me gustaria que me aconsejarais, tengo una b-h peak, y trae una horquilla srl sontour XCR con bloqueO desde la misma horquilla, y me ofrecen una rok shox recon de aire por 150, la horquilla es del 2011 y la ha usado muy poco y no carriles ni trialeras a ver que os parece. gracias de antemano por vuestras respuestas saludos
Si es de aire y funciona bien no esta mal de precio,y mejor que la tuya si que es(yo tengo la misma).
Si está en buen estado, sin golpes, bien cuidada, etc...es una horquilla con la que notarás y mucho la diferencia...a mejor claro está. Revisa también que el diámetro del tubo de dirección sea el que te va bien y que la longitud también.
regula sobre todo bien la presion adecuandola al peso ,es fundamental para el funcionamiento,ya que en esa horquilla se notan mucho los reglajes
gracias por el consejo, me la montaron en mi tienda habitual para mis 90 kilitos de nada:-D:-D:-D:-D:-D:-D. a si que hoy he hecho mi primera ruta de 35 kms por carriles y perfectaaaaaa saludos
carril bici te refieres????si es asi no la sacas el rendiminento a una horquilla pues el carril es llano.la mi esta enseñada por las trialeras,jeje,tiene q ser dura por q voy mas por piedras q por liso,jeje.es una marzorcchi....