Hola, este es mi primer mensaje, he conocido este foro de casualidad y veo que hay muy buen ambiente, asi que quisiera haceros una pregunta: Me han ofrecido la KTM el paso de segundamano sobre los 600 euros, no tengo ni idea si es mucho o poco, que me podeis decir. Tambien he visto en la web de ktm la chicago por 400 euros, que mas o menos es el presupuesto con el que contaba, pero no se si merecera la pena los 200 euros de diferencia, la verdad que estoy liadisimo con el tema, tambien he visto la Conor Pro Tora que venden por el segundamano que tal comparada con las otras dos??. Y por ultimo la KTM ultra Flite??. Gracias por los consejos, ospongo unas fotos de las bicicletas en cuestion: KTM: 450e Ktm 425e KTM el paso 650e Esta es la conor que desde luego tambien es preciosa (500e). Por ultimo esta otra Orbea alma ope de carbono (600e)
Yo me pillaba la de Orbea de carbono,solo el cuadro y la horquilla que lleva ya valen los 600€.
Este tipo de cosas suelen no ser reales verdad??. Vendo ktm - vendo ktm escore elite de carbono ,montada toda en xt
Ante segundamano.es yo siempre pediría ver el producto, y si salta con que no puede y está en inglaterra o francia...