Creo que va aqui, si no lo quito y lo pongo donde creais. Le vendí a un forero un material por 45 euros envío incluido El chaval pago super rápido y le envié super rápido certificado Pero el pedido no llego. Me avisó y yo llamé a correos haber el problema y para que correos te coja el teléfono ten paciencia, al final de todo esto es que este forero se equivocó con el código postal y por eso no llegaba. Modifique el código y listo Su paquete llego Pero sorpresa, mi compañía de tfn me cobra casi 10 euros por las llamadas a correos sin contar mi tiempo pegado al tfn por un error sullo Veis justo que le reclamé a este forero eso diez euros o los pierda Gracias
Por poder, puedes reclamárselos. Pero si el no te los quiere pagar... pues te tendrás que fastidiar. Creo que el asunto queda a "voluntad", de tu comprador.
En parte es culpa suya por dar el código postal mal, pero también tuya. Todas las compañías tienen un número gratuito de atención al cliente (por ley). En google lo puedes buscar en menos de 1 minuto. Si has llamado a un número de tarificación especial es tu responsabilidad (al menos esa es mi opinión, sin acritud).
Sinceramente creo que no deberías reclamárselos. Es una faena, pues si. No suele ser lo normal, pero pueden pasar este tipo de malentendidos . Tomo nota para próximos envíos.
Pocas veces has debido llamar a esos números gratuitos por ley. Por ponerte un caso y son muchísimos, infinidad, Tuenti móvil tiene un número gratuito de información que te remite a un chat. Otras muchas compañías llamas al gratuito y te informan para que llames a uno de pago.