Hola a todos, a ver si algún alma caritativa me echa un cable y decido que hacer. Tengo una bici del 92, exactamente el modelo que usó Indurain para ganar el primer tour. Cuadro TVT de los primeros de carbono, shimano dura ace, etc. Creeis que puede merecer la pena utilizar cambios, frenos, ruedas y montarlos en un cuadro de los de hoy? Gracias!
Hombre, asi visto si (por los años que tiene y la evolucion que llevan las bicis). Pero eso tambien depende de la comodidad que te da, cuanto tiempo quieres mejorary el cariño que le tienes a la bici (en este caso cuadro).
Si lo que quieres es cambair componentes, mejor no... Posiblemente tengas algun problema con: direccion, la tuya sera de 1" potencia es ¿ahead? o tradicional diametro tija sillin u potencia Tipo de eje pedalier, rosca,... De cuantas velocidades es la transmision? Cuanto tiempo tiene?
+1,creo que los incovenientes tecnicos pueden ser muchos,yo nunca he comprado bici nueva,todas me las he montado,y con una bici de tantos años intentar "actualizarla"... salu2.