Hola a tod@s: Me he enamorado de este cuadro y me creo que me han echo una buena oferta.... y ademas es precioso. El peso no esta mal para el precio, 1090 g en talla m. Alguno lo teneis?? me podies a consejar sobre si seria una buena eleccion?? Muchas gracias a todos!!!
Yo lo tengo desde hace mes y medio unos 2000km y cada dia me gusta mas.La marca Bottecchia es italiana y lleva haciendo bicis desde 1929 casi ná.Buena eleccion ademas es el mas alto de gama.
la verdad es que estoy practicamente convencido... pero me quiero asegurar de no equivocarme. Muchas gracias por tu opinion!!
Yo lo tengo desde hace más o menos 2 meses y la verdad es que estoy encantado con él, por cierto por qué precio lo puedes sacar?
Dudas de Bottecchia como marca? Es de "las de toda la vida". Si todo lo demás te cuadra(precio,gusto,etc)no dudes más Salud al personal
Hola!! Ya esta decidido, al final ese sera mi cuadro!! Lo voy a montar con Campy Centaur carbono con las bielas tambien en carbono, las ruedas creo que las Mavic Ksyrium Elite en negro. Lo que no tengo claro todavia es la potencia y el manillar, aunque en mi tienda me han enseñado una potencia y manillar de la marca TEC que son preciosos en acabado carbono y blanco.... Cuando la tenga acabada colgare unas fotos!!! muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
Seguro que no te arrepientes, la verdad es que yo cada día estoy más contento con él, un saludo, yo a ver si cuelgo unas fotos cuando lo termine definitivamente porque aún me falta la potencia y el manillar, ahora lleva los de mi anterior bicha.