Consejo cuadro carbono.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kasky, 7 Mar 2012.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Busco un cuadro de carbono y el que mas se asemeja a lo que necesito por tema de compatibilidad de componentes es el Grand canyon CF en 1000€ , pero son cuadros con un vertical muy largo y cuesta hacerse con ellos.
    Algún consejo , marcas y sitios donde comprarlos ??

2. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    cube? bike-discount

3. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Es precioso el cube , pero es pesado , La tija y el press fit no me coinciden...
    Tambien se contradicen... dicen tapared no y luego pone que sí en la descripción....

En resumen necesito para megaexo o eje de 24 , 27.2 , Post Mount , tapered y tubo de direccion de entorno a 130mm

4. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    No encuentro mas opciones ....... Asi que canyon a las 1 .... a las 2... A las 3 ...Comprado ,Semana 25 ... A esperar toca.

5. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El Grand canyon cf es tapered? lleva postmount de 160 o 140mm?
    Yo tambien me lo estoy mirando porque tiene muy buena pinta relacion calidad-precio, creo que has elegido un buen cuadro.

6. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Has visto que la info es nula , verdad ...... una pena pues a la hora de comprar un cuadro toda la información es poca.
    Dejé un mensaje a canyon para saber si podía pasar una AL a una CF y me contestaron que "casi seguro" que tenía que cambiar el desviador , y ni eso es cierto pues son E-type o Direct mount cosa que es compatible entre si en ese cuadro.
    La AL es Tapered , asi que la CF lo es 99% pues en varios artículos en la web así lo afirman.
    Si la AL es una copia de la CF , es postmount 160 .
    La única "pega" que tiene este cuadro es que la montura de la pinza trasera está desplazada hacia fuera y hay que meter arandelas al disco , pero eso es mas frecuente de lo que podemos pensar pues muchos discos vienen con las tornillería y 1 o 2 juegos de arandelas para ese menester.

Luego tiene 6 años de garantía , esponsorización de 300€ y sustitución por accidente de 600€ el 1º año . Lo que trae es potencia , hace unos meses si que daban una syntace ligeríta.. y por lo visto viene con fundas(cables no), adhesivos protectores , cubrecadena etc... aunque eso viene a ser común tambien.

7. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La información brilla por su ausencia, lo de las arandelas no lo sabia, parece un poco cutre ese detalle. Trae potencia?? o tija de sillin de carbono?
    Aun así me parece mejor elección que el specialized por ejemplo que es el que estaba mirando antes porque hablan muy bien en el foro pero claro son 600€ de diferencia, casi naa.
    Puede y tiene muchas de caer este cuadro en un par de meses. Gracias por la info

8. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Varios conocidos me tienen frito con la scott RC , pero pasa 3/4 de los mismo ... son 1500€ , BB30 que no tengo , la horquilla no me vale , etc ,etc 3000€ cortos....Es otra división de cuadro pero es mucha inversión.
    La tija es de carbono pero el sistema monolink es exclusivo de selle italia por lo que hay que pasar por taquilla.
    "Venden" en canyon un adaptador para railes pero eso.... parece un rumor mas que un hecho.
    Potencia en 2012 no están dando , en 2011 si....

Compartir esta página