consejo cubierta delantera

Tema en 'Bicis 29' iniciado por unodetantosnicks, 6 Ago 2014.

1. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Hola a todos , llevo poco tiempo con la 29, traia de serie un intento o algo muy poco parecido a unas cubiertas de mtb, unas shwable rapid rob 2.25 , monte en la trasera una small block eight que va muy bien en 2.10 y pille una nevegal para la delantera en la unica medida que tienen, 2.25, en la 26 tambien llevo esta combinacion .el problema es que pesa una barbaridad demasiado y lastra mucho , ruego me aconsejeis alguna cubierta que de seguridad como la nevegal pero mas estrecha y sobre todo ligera , espero vuestras experiencias antes de comprar alguna, gracias!

2. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    272
    Nadie? Venga hombre

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Mi consejo: Hutchinson Toro. Llevé 2,15 en invierno y va muy bien, pero ahora la llevo en 2,35 (que da un balón como una 2,25). Ahora con el terreno tan seco y suelto, te aporta un plus que la 2,15 no te da, porque en general dan poco balón. Yo llevo las Tubeless Ready Hardskin RR, 700 g. la 2,15 y 750 la 2,35.. Llevan la carcasa reforzada Hardskin..

4. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Specialized captain o ground control.

5. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    272
    Otra cosa que queria preguntaros es que me lo parece a mi o en 29 no se estila el llevar la delantera con mas balon que la trasera

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si, pero sobre todo con un dibujo con más agarre, tanto central como sobre todo lateral. Luego ya en la trasera te vale casi cualquier cosa, digo casi porque según lo que hagas, con llevar algo más liviano que en la delantera y que no lastre mucho, vas servido..

7. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    272
    me puedes decir la medida erto de las ground control en 2.10?

8. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    52-622

9. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    272
    Uff , tiene muy poco balon para mis 95 kilos de cerdaco , desde luego me llaman la atencion , el taqueado es parecido a las nevegal y tienen un peso muy bueno, es que la nevagal es casi un kilo , deberian prohibirlas son un peligro para la salud. Las toro tambien me dicen que lastran mas que la ground control .ke lio

Compartir esta página