Muy buenas, os pregunto opinión sobre la cubierta trasera. Hace un mes puse delante la Rubena kratos y la verdad que estoy muy contento porque técnicamente voy justito,la verdad que la noto a mejor este cambio. Mi duda está en la trasera, la teoría dice que debería poner una rodadora y la pareja de la delantera sería la rubena scylla, alguien la ha utilizado? Otras dudas ¿Que más cubiertas rodadoras son de ese estilo pero económicas ?la scylla vale unos 32€ Si en vez de poner una rodadora atrás y pongo otra de buen agarre penaliza mucho? Gracias
Yo llevo las Charybdis y encantado. Dan poco balón y son muy ligeras para ser tubeless... Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Yo he usado últimamente maxxis crossmark y ardent en 2,10 y bastante contento, el modelo TR exo protection sale rondando los 30€ Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La ardent normal atrás también funciona bien, pero es 2.25, dependiendo del uso a veces viene bien un extra de agarre Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
has probado las vittoria mezcal o saguaro???la saguaro tnt(tubeless) las consigues por 33 euros y la de aro rigido normal en menos de 20. la mezcal tnt sale mas menos en unos 25 euros rodadoras,resistentes y muy polivalentes. la saguaro es fija en la trasera de mi spark y hago tanto pistas como senderos y trialeras.eso si,al ser mas resistentes no son tan ligeras como otras marcas,pero seguro que pinchas y rajas menos.en esa misma marca NO te recomiendo las AKA,por mucho que te las quiera meter por los ojos el tendero.ruedan y agarran bien...menos de 500km y luego a tirar. Tambien tienes como rodadoras las maxxis crossmark,pero para mi gusto tienen peor agarre y no mucho mejor rodar que otras.para gustos... La ardent la uso de trasera cuando quito la de delante para apurar el dibujo y la verdad agarran muy bien para xc,pero lastran bastante para lo que te ofrecen .para invierno,me han ido muy bien ya que sin ser para barro te permiten un buen control y se van de manera progresiva. un saludo