consejo cubiertas para trek fuel 80

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cubelles, 14 Jun 2016.

1. cubelles

cubelles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola beteteros, he desempolvado mi ya vieja trek fuel 80 que casi no tocaba desde que nació mi hija mayor, el caso es que hoy me he fijado en que la rueda de atrás está un poco gastadilla, parece que le queda menos de medio taco, no sé si sería momento de cambiarla, el caso es que no tengo ni idea de qué se cuece en este tema, he estado out 8 años que tiene mi grande.

La bici monta de serie unos bontrager de 26X2,20 y mis salidas son bastante por camino rollo pista forestal con bastante cemento y tal pero cuando puedo me meto por trialeras sencillas, saltitos pequeños, mi zona es bastante seca con bastante piedrote suelto.

Ahora que me he puesto a mirar veo muchas opciones, que si tubeless, tubeless ready que si varilla fija varilla flexible... he visto grandes diferencias de pesos como de 600 gramos en ruedas que parecen similares, evidentemente no lo serán, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje, hehehehe....

A parte, no se si tendría que montar unos 2,20 o podría montar unos un poco más estrechos o un poco más anchos, más anchos no creo que le ponga porque ya es difícil encontrar cámaras que llenen más de 2,20 y me imagino que montar ruedas más gordas también debe hacer que cueste tirar más de la bici aunque me imagino que también irán mejor para bajar, no sé si esto es así o no...corregidme please, ya véis que estoy hecho un poco un lio...

Compartir esta página