Consejo cubiertas: sustitutas a las IRC MHYTOS ¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nacho81, 17 Abr 2009.

1. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, muy buenas:

Quería pediros consejo para buscar unas sustituas a las irc mhytos XC. Llevo tiempo buscando las cubiertas por tiendas en Madrid y no tienen, las tengo pedidas en dos tiendas y nunca llegan, estuve mirando en páginas de internet y nada (las tuvieron en chain reaction, pero se acabaron y llevan 10 días sin ponerlas). Así que me he hartado de buscarlas y quería buscar unas "dignas sustitutas".
    Las mhytos no las he llegado a probar, pero gente con la que salgo a montar por EL Pardo (casi siempre en terreno compacto, pero arenilla) me las recomendaron por su calidad/precio y respuesta en este tipo de terreno).
    Ahora mismo llevo las michelin xc dry 2.0 y personalmente no me gustan mucho, ruedan bien, pero para El Pardo que tiene senderos "ratoneros" y con el tipo de terreno que os comento no me gustan nada, menudos sustillos me llevo con las jodías.
    ¿conoceis alguna que pueda ir bien?
    Muchas gracias.

Saludos.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    Yo atras llevo las Maxxis Dynomitee, si no la encuentras es la misma, o muy muy parecida a la Ignitor, y para mi es una cubierta que va muy bien en todos los terrenos, yo estoy muy contento con ella

3. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    oK. Gracias.
    A parte de este modelo de maxxis, conoceis algún modelo más de la marca o de Kenda que se adapte a ese tipo de terreno. Es que son las que más abundan en tiendas.

Gracias

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas, no sé si te he comprendido bien: estás buscando las Irc Mythos II para volver a ponerlas, pero como no las encuentras en Madrid vas a buscar unas sustitutas ¿verdad? Yo es que llevo las Mythos II y ya me toca cambiarlas de nuevo y las iba a comprar en Mammoth (por la web), no sé si habrás mirado en esa tienda o en su web, pero por ahí es por donde yo las compro siempre. Lo mismo cuando leas esto ya las has cambiado, pero por si acaso te lo comento. Un saludo.

Compartir esta página