Consejo Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por bokarte, 4 Abr 2015.

1. bokarte

bokarte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bien, aunque con restricciones. Estoy preparando para volver a andar en bici otra vez. Anteriormente practicaba BTT, pero ahora no puedo realizar ya que tengo prohibido cualquier deporte de impacto. MI idea es cambiar de ruedas a mi BTT para andar sobre todo en asfalto y como mucho vias verdes. Queria consejo para cambiar las ruedas. Mi rueda actual es 26x2.10, tengo la duda entre 26x1.75 o 26x1.50, aunque creo que igual seria mejor empezar por una de 1.75, lo que no se que clase de cubiertas, si mixtas o lisas o no se que. Que me aconsejais?
    Un saludo y gracias

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    1.75 mixtas, siempre habrá algún caminillo para hacer.

Por lo que cuentas si no puedes hacer deporte de impacto, tocará ahorrar y pillarse una de carretera con el tiempo, ya que te dará mejores momentos al hacer rutas para carretera.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    mira el añcho de la llanta que si es muy ancha no puedes poner una cubierta muy fina.

4. ESFast

ESFast Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo estoy en similar caso y me lo pense en su momento y la de montanha puede andar por carretera pero no al contrario. Hago XC pista sin problema y cuando quiero combino o carretera. Recomiendo material/ir lijeros.

Compartir esta página