Hola a todos Tengo una rockrider 8.1 y le quiero cambiar las cubiertas. Quisiera unas para andar sobre todo por pistas y caminos tanto en seco como en mojado. ¿Cuáles me recomendáis y en qué medidas tanto para alante como para atrás???? Muchas gracias y saludos. :fumao:fumao:fumao
yo llevo delante en medida de 2.1" una Schwalve Albert aunque no parece que sea ese balon, si no mucho mas fino y va bastante bien, tiene un buen agarre, sin ser el mejor pero no me quejo. y atras llevo una maxxis dynomitee en 2.1", q tampoco lo parecen, el dibujo es el mismo que el de la ignitor y tanto para verano como para invierno de maravilla.
delante ignatior / high roller 2.1 detrás larssen 2.0 ,, si muchos tienen puesta esta configuración sera por algo no?
high roller 2.0 para mi un poco delgado, eso si depende de la conducción de cada uno. Para mi lo ideal delante 2.1 (haciendo sendas / trialeras con la XC)
si, opino como apadreny, 2.1" para una rueda delantera para hacer senda y trialeras y sin que te lastre mucho, es una buena medida, y para atras mas de lo mismo, 2"-2.1"