consejo cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Diegorbea, 4 Jun 2010.

1. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, estos dias que esta haciendo calorcito en leon me he hecho unas cuantas rutillas facilillas, unos 20/25km, para volver a coger la forma por monte. la cosa es que con las cubiertas que llevo todos y cada uno de los dias que salgo al monte pincho una dos y hasta tres veces sin hacer nada "extraño". Las que llevo son unas kenda groove o algo asi, y a parte del poco taco que tienen (que patina mucho en subidas duras), son superblandas y finas, y me gustaria montar unas mas fuertes que aguanten algo mejor, y seguro que vosotros me podreis recomendar alguna.
    un saludo:bye

2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye tio no sera que las llevas a presion muy bajas y las muerdes con el rin (snakebite) con cualquier golpe y eso causa las pinchaduras?? yo llevo6 meses rodando con llantas algo finas en cuestion de grosor del hule no tan to del taqueadoo y nunca he ponchado vaya ni siqueira he visto el moco verde de las camara salir por algun agujero

3. exergetico

exergetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    0 pinchazos con tubeless desde que los tengo, podrías montarte unos de esos artesanos

4. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo llevo unas kenda groove y solo he pinchado una vez en 1300km y fue con una chincheta y en asfalto

5. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora que ya se han terminado las lluvias y el barro, le he montado unas maxxis larsen tt y canela fina, no lastran, rodadoras como ellas solas pero con buen agarre en curva(por lo menos a mi me dan esa sensación de seguridad)

Sobre los pinchazos ¿llevas bien la presión? en verano se dilatan más y por experiencia hay que cuidar mucho el tema de no llevarlas demasiado bajas de presión porque las probabilidades de sufrir llantazo y pinchazo son mayores, como opción al porque pinchas tanto.

6. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo las misma q tu y solo pinche una vez que iba campo a traves por una haza llena de pinchos jejeje
    Lo que si quiero es cambiar la trasera, porque la tengo bastante desgastada ya, creo q de hacer tanto asfalto. bueno ya me decis una cubierta q sea rodadora y con la que se pueda bajar bien. Gracias.

Compartir esta página