CONSEJO CUBREZAPATILLAS

Discussion in 'Material' started by Petrolero, Feb 11, 2011.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Quiero encargar unos cubrezapatillas en una compra que voy a hacer en bike-discount. estoy entre los siguientes
    http://www.bike-discount.de/shop/k529/a36162/ueberschuhe-basic.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k529/a15460/shoecover-chronos-schwarz.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k529/a4007/ueberschuhe-classic.html

Pero lo mas importante de todo, mis zapatillas son unas sidi talla 43, ¿QUE TALLA NECESITO???

Gracias, me corre un poco de prisa así que a ver si alguien me da la pista lo antes posible.

2. forobiker

forobiker Miembro

La talla la tuya, las sidi suelen pequeñas zapatillas comparadas con las demás zapatillas, no te gastes tanto dinero en unas cubrezapatillas con unos de 10€ de decarton de sobra si no te pones un calcetin mas el cubrezapatillas ya que te quitaran el frio igual igual unas de 10 que de 30 y con el agua mas de lo mismo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+++100 yo compre hace 2 semana los de decatlon y fantasticos dan un resultado muy bueno.

4. alv_23

alv_23 Miembro

yo tambien tengo los del decathlon de neopreno (los baratos) y van muy bien.

5. Spongites

Spongites Miembro

El unico problema del neopreno es que no deja transpirar el sudor, cuando llegas a casa llegas con las zapatillas y calcetines mojados en sudor (no es nada bueno para las zapatillas).
    La solución: 1 calcetin fino algodón, un plastico fino envolviendo ese calcetín, otro calcetin para que el plastico no se mueva, zapatilla y cubre-botas de neopreno, es un coñazo hacerlo pero de esta forma las zapatillas duran más.
    Cuando llegas a casa solo está mojado el primer calcetín y lo demás seco. Lo llevo haciendo bastantes años y da resultado, cubrebotas neopreno etxeondo 15 años.
    Un saludo

6. Petrolero

Gracias por los consejos, pero las tallas??? La misma que la zapatilla??? Ya que sidi talla un número de menos hay que cojer un número de menos que la zapatilla o el mismo??

7. Spongites

Spongites Miembro

En esa pagina, donde pone GröSe picas y te aparecen las tallas con el stock de cada una de ellas. Ten en cuenta que el neopreno estira y se ajusta, por lo tanto si tienes una 43 y compras para una 42 no creo que tengas problema alguno.
    Saludos

8. Petrolero

gracias, por la ayuda!!! compraré una 42-43

Share This Page