Hasta ahora nunca había utilizado pulsometro, siendo joven, quien quiere un pulsometro? eso es de viejos!! pues ya no soy tan joven y ahora me preocupa pasarme de vueltas asi que había pensado comprarme un pulsometro. Justo ha coincidido con que mi cuentrakm Sigma a muerto y como tengo que comprarme uno, no se si comprarme uno al que se le pueda conectar pulsometro o mejor comprarme un cuentakm y pulsometro a parte. No necesito que tenga muchas funciones, ni el cuentakm ni el pulsometro. Hasta ahora me he apañado con mi Sigma basico que marca velocidad, km totales y parciales. Y el pulsometro lo mismo, con que me diga las pulsaciones y avise cuando suban demasiado es suficiente. He visto en decatlon un pulsometro por 30€, no se que tal irá. Si le sumo otros 25-30€ del cuentakm, por unos 60€ tendría todo. ¿Hay algo por ese precio que lleve todo junto y que esté bien?
por ese precio que lo lleve todo junto me temo que no.. pero si tu presupuesto es limitado aunque encontrases algo seria preferible q lo cogieses separado así pienso yo seria mas preciso, ahora en decatlón tienen el polar el mas bajo de gama (ft1) que aun asi es un polar, por 40 euros, aunque sea el mas bajo de gama te da garantías de que va a ser fiable en al medición de las pulsaciones, entonces en tu caso yo haría esto; -polar ft2 (que va codificado y no es una tontería) 45 euros -cuentakilómetros btwin count 8 inalámbrico 20 euros total 65 euros güeno bonito y barato saludos!
Busca un polar cs100 o 200 de los que hay por compra venta. Por ese precio los encuentras con el sensor de velocidad y banda pectoral
Los cs100 o 200 tienen demasiadas funciones que no voy a utilizar. He visto el ft2 por 45€ y es lo que necesito, un pulsometro básico, que me de las pulsaciones y que avise si me paso del limite que le marque. Mas que nada para las subidas que a veces noto que fuerzo demasiado y me gustaría llevar el pulsometro para controlarme y no pasarme.
Si sólo lo vas a utilizar para la bici ni le veo mucho sentido llevar dos aparatos que encima te va a salir más caro Con un cs100 tienes todo lo que pides por unos cuarenta euros en el mercadillo. Y si lleva más funciones por menos precio... será mejor que al revés. Pero vamos, que si quieres llevar uno tipo reloj eso ya va por preferencias...
yo miraria un polar cs100 con la cinta y listo, y sime apuras, me daria una vuelta por el compraventa del foro y seguro que algo te encaja y a buenos precios