consejo culottelargo / corto hasta 85 euros

Tema en 'Material' iniciado por arlan, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola veo numerosas ofertas en estos dias en las paginas de venta online de ciclismo , ahora bien necesito comprar un culotte de hasta 75 - 85 euros, hasta ahora uso uno de badana naranja de decathlon, no me quejo, aunque despues de un par de horas me deja el culo baldao. Si alguien me puede aconsejar un culotte sobre el precio indicado donde lo importante sea la badana le estaré agradecido. Tambien necesito un culotte corto donde tambien prime la badana. Gracias por vuestra ayuda!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Uff, complicado.

Yo uso Castelli con la badana Kiss 3 pero rondan los 100 euros, cuando no los superan.

Las badanas son un poco como los sillines, a mí me pueden ir bien y a ti resultarte incómodas.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    es mejor la badana de color roja, yo la tengo es corto y en largo y me tiro muchas horas en la bici y bien

4. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Strava:
    Santini badana de gel

5. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Te refieres a la roja de decathlon? Yo habia leido que la mejor es la naranja....

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    743
    Pásate por donde Karlos Vidales en Sopuerta q lo tienes al lado de casa, por ese dinero q te quieres gastar te llevas los dos: uno corto y uno largo de invierno, con unas badanas cojonudas.

7. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola de nuevo a todos,

Al final me he animado a coger un castelli presto que tiene la badana kiss3 por 62 euros, en wiggle, ya que tenia un vale descuento de 5 euros por la suscripcion al newlwtters, es el modelo 2012. La verdad es que he llegado tarde a leer lo tuyo Euskalharley, me puedes dar mas informacion de Karlos Vidales en Sopuerta?, es una tienda?, llevamos solo unos meses viviendo en Artzentales, y aun me faltan algunas cosillas por comprar.
    Gracias a todos y doy por cerrado el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página