Consejo(darme): LLantas dh

Tema en 'DownHill' iniciado por Miguel Esteban, 29 Oct 2011.

1. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas pues me quiero pillar unas llantas y la verdad no estoy muy informado sobre cuales van bien o cuales mejor, pienso comprarme una(la trasera) ya que tiene un poco de orgura, la que llevo es una 1hpr free ride comp en blanca, la verdad tenia pensado comprarme esa o las expert, pero por el precio que tiene la expert que me sale por 135€ nose si podria hacer una mejor compra.
    Gracias y un saludo

2. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pufff pues no se porque por ese precio no hay ni para el buje ( hablo de un hope, sun ringle, chris king ...) yo tengo montado un hope pro 2 evo con un aro mavic 729 y radios dt y creo que el montaje rondara los 220-230€ (en canarias)

Un saludo

3. Miguel Esteban

Me Gusta recibidos:
    10
  4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si lo que tiene la rueda es holgura, dudo que sea problema de la llanta; o tienes los radios MY sueltos, o te ha cojido jeugo buje (lo más probable).
    Si el buje es de conos, es posible que una limpieza a fondo + engrase + reajuste lo deje como nuevo. Si es de rodamientos, poner unos nuevos (12€ en adelante) y listos. Suponiendo que el buje no esté dañado, que no suele pasar a menos que lleves mucho tiempo rodando así.
    Ahora que, si es orgura, entonces sí, mejor una rueda nueva. :(

5. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    cambiar rodamientos :D

6. Miguel Esteban

Me Gusta recibidos:
    10
    mirar, el buje no hace ningun ruido entonces no creo que sea(Puede que me equivoque), y hace 1 semana cuando la lleve a la tienda para que me pusieran una direccion nueva ya de paso le dije que me hiciera una revision general y tal a la bici y me dijo que la rueda trasera tenia orgura, y me dijo que me apreto los radios con tal de enderezarmela lo mas posible pero que no la podia poner totalmente bien, y la rueda no tiene juego, es como si estuviera un poco abollada por decirlo asi, es decir de lado no, un poco achatada, quieta no se ve nada pero cuando la pones en movimiento hace como cirulos de arriba y abajo muy poco pronunciados, puedo ir con la bici totalmente bien pero no me mola llevarla asi por si acaso asique yo creo q es el aro, pero nose ya de paso decirme algunos aros bien y cuando vaya a ponerlos le digo que me haga una revision al buje de rodamientos etc.

Compartir esta página