Hola este verano me gustaria hacer un tramo del transandalus, aprox una semana me gustaria saber quien la ha realizado o rutas similares para saber que tipos de alforjas llevar y material ya que no tengo ni idea . Gracias de antemano
Pues si el dinero no es problema yo me compraría unas Ortlieb (100 - 120€. Yo tengo las backpacker y ninguna pega: muy buenos acabados y mucha capacidad incluso demasiada para un viaje de una semana aunque todo depende de cómo planifiques el tema de la logística. La TA muy recomendable aunque para verano no sé yo. Yo estuve esta SSanta con temperaturas muy suaves pero no me lo plantearía con 40º a la sombra... Un saludo, RO.
pillate unas de material tipo lona que sean impermeables. Hay muchas marcas, Ortlieb, MSX, Vaude,... Yo estoy buscando alguna tienda de Barcelona que tenga las MSX
en bike-discount y en algunas tiendas españolas al mismo o menos precio y con la ventaja de que los portes son mas baratos o las puedes ir a buscar tu si vives allí. Las busco por Barcelona y alrededores.
si las he visto las ortileb son 100 leuros pero dicen k son de lo mejor. sabes quien distribuye las MSX
Las Ortlieb son de lo mejor, la mayoría de los extranjeros las llevan por su gran calidad y por la facilidad de engancharlas al transportín. Además tiene modelos que no es que sean impermeables, SON ESTANCOS y aunque te caigas en un rio, no entra agua dentro. Las mias la lavé con agua a presión con la ropa dentro y tan sequita. Con etapas de lluvia tampoco tendrás que poner bolsas ni nada parecido. El precio no es poco, pero la calidad merece la pena, siempre que tengas pensado hacer más rutas de travesía (al hacer una seguro que te enganchas a otras aventuras de este tipo). SALud PD: yo tengo el modelo BACK ROLLER CLASIC, que despues de probarlas y hacer los comentarios oportunos de los que las tenemos en el post del Camino de Santiago, se ha eregido en las alforjas por excelencia.
holaa! yo llevo los bike packer plus, son impermeables y los mejores. Llevo ya 8000 kms de ruta con estas y sin ningun problema. Disfruta la TA, es muy buena ruta!!
Al final me pillé las Ortlieb Roller Classic, tienen una pinta estupenda. La semana que viene las estreno.
Al final me pillé las Ortlieb Roller Classic, tienen una pinta estupenda. La semana que viene las estreno.
te recomiendo esta pagina: Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle yo he comprado mucho alli, te lo envien gratis y los precios son muy buenos..
Muy buena página molly. Están por 95 con portes pagados. Tic tac, tic tac... es que tengo unas massi del año pasado y no sé que me da cogerme otras. Por cierto, he visto en tus fotos que llevas la ortlieb classic de manillar. Parece amplia y resistente, ¿es impermeable? Creo q me vendría bien para la cámara de fotos, etc...
las msx en bicis.es estan tiras de precio y estan dando buen resultado. lo suyo es comprar algun enganche de repuesto por si se rompe. chao buen camino.:arrow: