estaba pensando pillarme las nuevas bielas eclat onix q os parecen, opiniones pro contras.......http://www.eclatbmx.com/products/765-onyx-crank
dios tienen una pinta muy buena! son nuevas así que no hay opiniones sobre ellas aun, habrá que probar no? yo las pillaría!
tienen muy buena pinta! Tambien tienes las eclat tibia de despiece de la wtp envy a precio de chollo... 120 eurs
en fin, si supierais, si supierais.... sabeis cuanto cuesta un cuadro de cr-mo con tratamientos mas pintura mas garantias y mandarlo a tiendas? menos de cien euros. en realidas los otros 200 o 300 euros solo pagamos marca
ya, pero de eso tratan los negocios, absolutamente todos, si vende los cuadros a precio de coste no hay negocio, No? Sin irnos mas lejos, vas a un kiosko a comprar un paquete de pipas por 30 centimos, pero ese paquete te pipas hacerlo a costado 1 céntimo tirando por lo alto
el eje parece hueco, y si se parten macizos imaginate huecos, no se como bielas mu bien como eje.... no se tiro por tibia
en fin, en fin.... sabes cuanto cueesta un movil con todos los extras en fabrica? un juego de la play, o una manzana que te comes en casa?...... por esa regla de tres estarias quejandote absolutamente por todo ya que una manzana segun tu opinion es gratis ya que al arbol no hay que pagarle y el agua cae del cielo Para que tu tengas un cuadro es necesario todo esto; 1 excavadora rompiendo una montaña, 1 camion llevando las rocas a una cantera, una infinidad de maquinas separando el mineral de hierro de la roca, 1 mega horno que gasta una burrada de combustible fundiendo el metal de hierro, un barco llevando ese metal fundido a las fabricas de taiwan,camiones llevando ese metal a otra fabrica que lo vuelven a fundir para convertirlo en tuberias, otra maquina cortandolos , otra soldandoles y otra pintandoles, luego meterlos en cajas y llevarlo a otro barco que los traiga de taiwann a españa, un camion que los recoja del puerto y los lleve a la tienda, una persona atendiendote para venderlo y enviandotelo por otra empresa de transportes,,,,, y ademas lo que se tiene que llevar el dueño de la marca por sus gestiones, pagar a los diseñadores, pagar la propaganda, pagar a los riders del equipo, pagar el ir a ferias, pagar y pagar mas cosas que me olvido........... y ahora ya en este punto no se si piensas lo mismo o te ha cambiado la opinion de tu comentario
pues claro, pero me refiero, no es lo mismo, un movil me parece una tonteria k tenga muchas cosas dado k solo es para llamar, pa k kieres una camara en el movil si tienes una en casa? un movil te gastas el dinero k tu kieres pero en realidad para lo k es, tal cual, sin k tenga mil cosas asta te los regalan me vas a decir k el precio es justo, pero yo lo e ablado con mucha gente y todos emos llegado a la conclusion de k abusan mucho, y mas siendo piezas k no tienen un vida muy larga, un cuadro por 350 deveria tener garantia de por vida o almenos una garantia de 5 años, pero no, ahora ya no ay ni garantia de por vida lo mas k ay son 2 años
No es cierto, pero aun asi si lo fuera el cliente tendria parte de culpa (que no la tiene porque no es cierto lo que comentas) ya que hay cuadros de 150 eurs a la venta, pero esos casi nadie los quiere y prefieren gastar mas en un cuadro de mas caldiad y de marca
El movil no telo regalanm,,, eso te hacen creer la compañia de telfs al obligarte a firmar un contrato con un gasto minimo al mes, lo que quiere decir que si sumas todo lo que gastas en 1 año en llamadas da mas que de sobra para 1 y 3 moviles gratis Pretendes que por tener una bici de 1000 eurs tener una garantia de por vida en un deporte extremo al que por lo general si montas fuerte no dejas de darle ******* a una bici......... sabes como se reirian de ti si dices esto en un sitio donde por ejemplo hagan motocross?? di que la moto vale 6000 eurs y que por ello tienes que tener el mantenimiento de la moto gratis de por vida....... en motocross como se te ocurra entrar a un circuito pierdes lagarantia el primer dia........ cosa que es logica ya que si saltas con la moto y no caes bien, la partes en 2 o rompes la horquilla ya me diras que culpa tiene la moto o la marca.... imaginate sacar una r6 en una curva e ir luego al concesionario pidiendo que te cambien todo el cadenado gratis
en motocros no es lo mismo esta claro k ningun motor puede tener garantia de por vida y niguna pieza, es mas mantenimiento y mas movidas, pero bueno, yo te lo digo por k ablo con la gente, si fuera yo solo no diria nada, pero todos llegamos a los mismo, por ejemplo unos rodamientos te sacan 30 o 35 euros, y dices, no pero eske son buenos, pues esos mismos rodatas los tienes un ferreterias por 5 o 6 euros como mucho cada uno osease 10 euros por los dos y si te buscas alguna tienda especializada en vez de bolas los puedes conseguir asta de rodillos
si las cosas no costaran lo que cuestan SE PARARÍA LA ECONOMIA MUNDIAL!!!! todo es por alguna razon, los ricos existen y existiran, los pobres tambien, la clase obrera tambien....a pesar de que intenten hacernos a todos iguales no lo somos...y por lo tanto siempre habra unos que tengan mas de una cosa y otros de otra...es asi si es eclat...es calidad...cualquiera es buena!!!!! las tibia son eternas...pero las onix por que no??
Sip, asegurate de que estan disponibles, porque segun tengo entendido no llegan hasta el mes que viene