Hola compis. Quisiera vuestro consejo. Tengo una scott scale 80 que tiene un añito y esta practicamente nueva. El tema es que me ha salido un amigo que quiere comprarmela,pues me he encaprichado de una trek 4900 que tienen ahora nueva a 599 eurillos. He visto los componentes de una y de otra y son semejantes,lo unico que cambia es que la trek lleva el slx de 30 y la scott scale 80 el slx de 27 y la horquilla las dos llevan la sountour xcr,pero la trek lleva bloqueo en el manillar. Asi que lo unico que me tira seria el cuadro. Cual creis que es mejor y en el futuro mereceria mas mejorarlo? Espero vuestro consejo. Muchas gracias.
Creo que con el cambio tampoco sales ganando demasiado, la verdad. Ademas por lo que vale la 4900 te puedes comprar por internet bicis muchisimo mejores y al menos para mi gusto, muchisimo mas bonitas. Te pongo un ejemplo: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-6-0_id_18364_.htm
Si vas a vender la tuya, igual te podría interesar invertir un poco más y pillar un modelo en que mejores componentes. Sobretodo horquilla, que la sountour es algo limitadita. Creo que si cambias de bici, que sea a mejor, no para quedarte igual.
Gracias por vuestro consejo. Creo que llevais razon y si tengo que esperarme me espero para mejorar. Salu2
si vas a cambiar por algo igual o peor.. no lo hagas, te recomiendo que mas adelante ahorres y optes a modelos de un nivel mas alto.