Buenas chic@s os queria pedir consejo. Os explico mi caso; Llevo muchos años haciendo btt, desde que tengo memoria, los ultimos 9 con la misma bici, una Specialized Enduro Comp del 2008, me gusta mucho hacer el cabra y aunque con los años me he relajado y ahora hago mas xc que otra cosa nunca se me escapa alguna ruta algo mas tecnica o trialera al acabar. Tras ahorrar bastante y picarme el gusanillo me plantee comprarme a finales de este verano una de carretera, una Specialized. Debo decir que aunque no miedo siempre me ha dado mucho respeto la carretera y mi finalidad principal de uso seria para hacer tiradas largas, rodar y punto y coger mas fondo cosa que con la de montaña con tantos cambios de ritmo y de pendiente me cuesta. Vivo en Barcelona capital, en plena ciudad y no se si me cansara el hecho de que cada salida invierta cierto tiempo en salir para encontrar alguna carretera secundaria, tampoco se si al ser mas monotono que la montaña me aburra y acabe por no cogerla...pensando esto tambien me he planteado vender la vieja btt que tengo y comprarme una Scott Scale a tope de componentes y hacer alguna competi con ella (nunca he competido y me pica la curiosidad). La verdad es que llevo muchos años en la btt y siempre he ido solo, rara vez con algun colega, no sale la ocasion y siento como que necesito un cambio de aires dentro del ciclismo. Que opinais? Que consejo me dais? Saludos y gracias