Consejo de compra Massi raw 525€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miso003, 30 May 2012.

  1. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, quería pediros consejo acerca de mi compra, estoy mirando una Massi raw que cuesta 699 pepinos y me la dejan en 525 por outlet.

    Es una buena compra? Hago las típicas salidas de colegas a la montaña y luego bajadas, pero últimamente nos estamos poniendo serios y haciendo nuestros pinitos y me gustaría coger algo para meterme más seriamente!

    La verdad es que la estética de la bici me encanta y las prestaciones.. son prácticamente lo que busco, el único problema lo veo en el tamaño del cuadro y en si costará darle p'arriba!

    He estado también mirando la trek 4500 disc, las prestaciones son muy parecidas a la massi pero me sube a 599+iva y se me sale ya demasiado del presupuesto inicial...y tenienedo en cuenta la rebaja de la massi... lo veo un choyo... ains necesito consejo!! :D
     
  2. d3lck0

    d3lck0 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miso003,

    antes de nada decirte que creo que la Massi Raw es del estilo Dirt, eso no quiere decir que no te sirva, pero desde mi humilde opinión no es una mtb "pura". A ver si algún guru del foro me corrige y nos saca de dudas ;)
    También decirte que desconozco si el precio de la Trek te lo han dado en una tienda física si no te explico: hace dos semanas empecé a mirar bicis, una de mis opciones era ese modelo de trek. El precio oficial es de 599 iva incluido, y en las tiendas suelen hacer un 10% de descuento, como mínimo, sobre el precio oficial, es decir 530€, que es el mismo precio que la massi.

    Mi humilde consejo es que te asegures de la "modalidad" de la massi para saber si se adapta a tu uso. Mi recomendación la trek por ser "más mtb" y su cuadro con garantía de por vida.

    Un saludo y espero haberte ayudado ;)
     
  3. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta d3lck0!

    Tienes toda la razón con lo de la Massi, es dirt, pero el chico de la tienda me dijo que tiene buena subida, la verdad es que voy a descartarla y volver a la tienda trek a preguntar por que es ta tan subida, por que donde he ido es la tienda oficial de trek de mi ciudad.. hmm

    Tambien me han recomendado esta tarde las rockrider, que entran mucho mejor en mi presupuesto y podría ponerle un par de mejoras que ya me han dicho que son algo necesarias, pero que con un par de retoques las rockrider dan mucho a muy buen precio.

    Que estrés esto de escoger bici!!:D De nuevo gracias
     
  4. d3lck0

    d3lck0 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje los días que estuve buscando la mía de poco que no enloquezco xD

    Referente a los de las RockRider mi consejo es que como mínimo es cojas 8.0 con frenos de disco hidráulicos.

    Por cierto de donde eres?
     

Compartir esta página